VIRGO
El signo de Virgo en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Horóscopo Semanal Virgo, 25 - 31 de enero de 2021: Varía tu forma de entender el amor

Venciendo a la pereza disfrutarás de pequeños detalles cotidianos muy hermosos

Amor

La manera en la que entiendes el amor puede variar  en los próximos días por una colección de pequeños pensamientos oscuros. No te castigues a ti mismo, todo el mundo ve el vaso medio vacío de vez en cuando; solo tienes que impedir que el pesimismo se extienda.

Procura contrarrestar esos pensamientos con otros positivos. A cualquier cosa que te suceda se le puede dar la vuelta, ya lo verás. Tendrás que trabajar la paciencia en el caso de que seas un nativo de Virgo que vive su relación a distancia, los kilómetros te resultarán muy complejos.

Como soltero, tendrás que dejar que tus mejores amigos decidan por ti las salidas de ocio y cultura, porque te costará mover ficha. ¿Sabes que encerrado en tu casa, en tu sofá y con una manta encima, no vas a conseguir que nadie se enamore de ti, verdad?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Ese pensamiento negativo antes descrito salpicará de forma intermitente a tus labores profesionales. Muchos se sentirán atrapados en la rutina,  y se preguntarán si merece la pena aguantar carros y carretas por la cifra que marca su nómina (la cual casi siempre es insuficiente para llegar a fin de mes).

Los nervios pueden jugar en tu contra, pero aprenderás poco a poco a recuperar el control. El secreto es buscar objetivos fáciles de alcanzar, y luego hacerte un regalo a ti mismo, a modo de recompensa.

Los próximos días serán intensamente beneficiosos para aquellos que se dedican a las leyes y a la justicia, y si  estás esperando el veredicto de un juicio que sepas que las estrellas te acompañan.

Salud

Procura despertarte cinco minutos antes cada día, estira las jornadas de esta semana y comprobarás cuánta verdad hay en ese refrán que dice que a quien madruga Dios le ayuda.

Venciendo a la pereza disfrutarás de pequeños detalles cotidianos. ¿Cuánto hace que no desayunas mirando el amanecer, por ejemplo? O simplemente la belleza de tu hogar en calma, o el olor a café en tu cocina.

Ten un poco de paciencia si estás trabajando en el gimnasio para ganar masa muscular  (o para perder peso). Los primeros resultados están al caer.