NAVIDADES | Qué prohibiciones tendremos por Navidades?
COVID | 2 cosas que creíamos del coronavirus que no son ciertas
ACTUALIDAD | Adíos demasiado pronto a Theo Vargas, una de las voces de la SER
Hay fuerzas renovadas dentro del hogar de Virgo; este año has aprendido que hay muchas cosas reales de las que preocuparse, y así, perdonarás pequeños desvíos de tu pareja para poner rumbo a la más absoluta felicidad.
Hay un encanto renovado en tu día a día, te vuelves una persona un poco más cariñosa y detallista, y romperás algunos convencionalismos que tenías en el amor para escribir unas reglas nuevas a partir de ahora. Las prohibiciones pasarán a la historia, así como los celos.
Para el soltero, el Horóscopo vaticina la llegada de cambios sutiles pero muy beneficiosos; prefieres que las cosas evoluciones paulatinamente, a su propio ritmo. Algunos se darán cuenta de que la persona que buscan está muy cerca, quizá disfrazada de amistad hasta ahora.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Quizá haya dificultades muy ásperas en tu ambiente de trabajo, pero no por ello vas a escurrir el bulto ni dejarás que otro te solucione la papeleta. Tienes los pies sobre el suelo y pisas muy fuerte, y si sigues así, lograrás que todos se arrodillen ante ti al pasar.
Manteniendo los nervios temblados, casi todos los conflictos tendrán una solución natural, y que te beneficiará bastante.
En materias económicas, el nativo de Virgo tiene la cabeza más puesta en el futuro que en el presente como consecuencia de esa crisis de la que tanto escuchas hablar a tu alrededor. Algunos considerarán abrirse un plan de pensiones, o una cuenta ahorro para poder tener una vida de calidad el día de mañana.
Sin embargo, no descuides tus obligaciones más inmediatas, y más, si tu oficio está relacionado con el sector de la salud y el bienestar.
Para Virgo será más sanador un buen encuentro con los amigos o con la familia que mil terapias alternativas. Parte de las molestias que tienes es porque no sabes controlar bien tus demonios interiores, que antes o después tendrán que ver la luz.
Busca tu propia reinvención, descarta esas cosas que no te gustan de tu vida, y ten siempre la cabeza muy alta. Muéstrate orgulloso por ser quién eres y como eres.