VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 22 - 28 de marzo: Querrás jugar, poniendo toda la carne en el asador

Sabrás estar en el lugar indicado en el mejor momento; tu buena comunicación hará el resto

Amor

La capacidad de Virgo para ponerse en la piel de la persona que tiene frente a sí es enorme; gracias a esa empatía, la comprensión en los matrimonios será brillante. No te dará vergüenza reconocer tus errores, y perdonarás los deslices que tu pareja tenga.

Crees que es un buen momento para abrir la caja del pasado y desvelar ciertos secretos que muy pocas personas conocen. Tu cónyuge estará en tu misma dimensión y comprenderá tus razones. Si os interesa, podréis reescribir algunas reglas de vuestra relación.

Hacia el final de la semana te volverás más cálido y pasional. Querrás jugar, poniendo toda la carne en el asador, y como soltero, exprime tu agenda de contactos. ¿Hay personas nuevas en tu grupo de amigos?  Alguna de ellas puede encajar muy bien con tu aspecto más maduro, incluso si piensas en un primer momento que vuestra forma de ver el mundo es incompatible.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pisa el acelerador en tus negocios más recientes. La tranquilidad da mejores resultados.  Saca a la palestra tu capacidad analítica, mira todo desde todos los primas que estén a tu alcance, y consulta con expertos en caso de dudas.

Tendrás un golpe de suerte si recientemente has empezado a trabajar en una nueva empresa (o si has montado tu negocio propio). Un sexto sentido te hará estar en el lugar indicado en el mejor momento; tu buena comunicación hará el resto.

Para invertir tus ahorros te conviene tomar como bases datos objetivos; las estimaciones siempre son al alza, pero luego no tiene por qué corresponder con los resultados posteriores.

Salud

Tu salud brilla, ahora que el mes de marzo va a terminar. Mejorarán tus molestias relacionadas con el cuello o la espalda, y aprenderás a mantener una mejor postura a la hora de sentarte frente al ordenador (o al caminar por la calle).

El insomnio aparecerá en tu vida de forma intermitente. Si hace mucho que no cambias el colchón  de tu cama (o la almohada) piensa hasta qué punto afecta esto a tu descanso. Procura no hacer actividades de gran esfuerzo, tu equilibrio estará un tanto delicado.