VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 22 - 28 de febrero: Disfruta del amor sin pensar necesidad de presumir

En el trabajo procura concentrar toda tu energía en unos pocos objetivos específicos

Amor

La actual atmósfera astral dibuja una de las semanas más prometedores del inicio del año en el nivel amoroso  (siempre que tú, Virgo, te muestres receptivo, algo que te resultará sencillo).

La vida matrimonial será más prometedora de lo habitual, estableceréis nuevos proyectos comunes y habrá ganas de aprovechar la caída de la noche para  prender la llama del amor entre las sábanas del dormitorio. Pasarás momentos felices con tu cónyuge o pareja, sin necesidad de presumir de ello ante los demás (por ejemplo a través de las redes sociales).

El soltero igualmente gozará de unos días muy felices, en los que disfrutará de una reunión memorable.  Te cuestionas todo lo que creías saber sobre ti mismo, y estarás tentado a repetir alguna jugada que en el pasado no te salió del todo bien. Cuenta hasta diez antes de actuar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No tendrás ningún problema laboral importante de qué preocuparte, y si habitualmente tu teléfono móvil o tu ordenador echa humo, sentirás que los demás te dejan más tranquilo de lo habitual. Utilizarás tus horarios con más ahínco del habitual, y avanzarás en algunos asuntos.

Dependerá totalmente de tu sabiduría manejar bien los problemas del trabajo para no llevarte las preocupaciones hasta tu casa. No confíes en el azar, no está en tu destino vivir un golpe de suerte, al menos, por el momento.

Concentra toda tu energía en unos pocos objetivos específicos, gracias a esto recogerás las mayores cosechas. Permanece atento a las novedades y a las últimas noticias, igual das los primeros pasos para obtener una importante promoción.

Salud

Los astros del Horóscopo ven una actividad, y bastante intensa, en esta semana. Tendrás que ser muy inteligente para aprovechar bien los momentos de descanso. Algunos tendrán que hacer una mudanza inesperada, o asistir lejos a un compromiso familiar.

No te gustarán los cambios de temperatura, ni tampoco disfrutarás con los fenómenos atmosféricos más habituales de esta época del año.

A la hora de hacer deporte será esencial que hagas buenos estiramientos;  el calentar la musculatura te librará de lesiones y molestias.