♍ VIRGO

Horóscopo Semanal Virgo, 21 - 27 de septiembre de 2020: Considera adoptar una mascota

¿Te atreves con una pedida de mano original, de esas que se recuerdan toda la vida?

Horóscopo Virgo Semanal del 21 al 27 de septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para esta semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La presencia del planeta Venus en tu cielo hoy favorecerá los proyectos de amor, y alejarás a cualquiera que se acerque a ti con intenciones no lícitas. ¡Nadie podrá darte gato por liebre!

En ese sentido, Virgo, si estás conociendo a una persona, procura dejarle claro que te cuente solo la verdad. Que no te diga lo que cree que tú quieres escuchar, haz que se muestre tal cual es. Ya habrá tiempo para ponerse máscaras que os disfracen de gente corriente.

Tu encanto actuará magníficamente, y con tu pareja, si tienes, tendrás buenos momentos. Echaréis la vista atrás, y os alegraréis de haber llegado hasta el lugar en el que estáis. Si aún no lo ha hecho, considerarás casarte. ¿Te atreves con una pedida de mano original, de esas que se recuerdan toda la vida?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Todo será bastante satisfactorio en tus negocios, habrá poco lugar para la improvisación y podrás sanear tus cuentas, al menos, en una buena parte. Tu agilidad mental es muy potente, sobre todo, si te dedicas al sector del turismo.

Los gastos se compensarán rápidamente con los ingresos de dinero, algunos de los cuales te parecerán sorpresivos, inesperados. Te sientes protegido, y ganarás confianza en tu persona.

Pierde la vergüenza a reclamar aquello que te pertenece. Reclama a ese familiar o a aquel buen amigo que te dé ese dinero que le prestaste hace tiempo ya, o que te devuelva algún producto de alto precio que le cediste porque le hacía falta (un ordenador, por ejemplo).

Salud

Necesitas nuevos hábitos en tu vida, una situación que te marque unas pautas, que te haga estar con la cabeza siempre ocupada.

¿Has considerado adoptar alguna clase de mascota? Importante: adopta animales sin dueño, no compres. El gesto es mucho más hermoso. La presencia de un animal en tu casa puede llenar el vacío que sientes.

Esta semana vigila tus extremidades, que podrían darte problemas. E intenta quitarte de manera radical el consumo de alcohol, ¡nada calma la sed como el agua, ya lo sabes! 


Comentarios

envía el comentario