VIRGO
El signo de Virgo a la izquierda en un fondo de colores vivos

Horóscopo Semanal Virgo, 21 - 27 de diciembre de 2020: Responderás a tus dudas amorosas

Tu vida está tranquila, pero sabes que con pocos esfuerzos puede tener un sabor más picante

Amor

Tu vida amorosa está tranquila, pero sabes que con pocos esfuerzos puede tener un sabor mucho más picante y divertido.  Así, los astros dotarán al nativo de Virgo de una renovada sensualidad, que romperá cualquier barrera de frialdad que haya entre él y su cónyuge.

El que lleva más tiempo dentro de un matrimonio pondrá toda la carne en el asador para salir de dudas. Y es que a veces no sabes si tu pareja te ama de verdad y tú a ella, o si simplemente os habéis acomodado y ya sois un par de viejos conocidos, nada más.

Ten en cuenta que todos los esfuerzos que hagas para mantener vivo el fuego de tu hogar serán bien recibidos. Además, tu sexto sentido te permitirá esquivar ciertas trampas sentimentales que rozan el chantaje.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No te apetece discutir lo más mínimo en el trabajo, y para ello sacas tu lado más obediente (o sumiso, por qué no llamarlo así). Cumplirás con tus funciones y en silencio, y ni siquiera  alzarás tu voz si se comete una injusticia con tus horarios o el pago de las horas extras.

Vuelve a construirte por dentro, y cuando ya te encuentres bien contigo mismo, saca al Virgo más guerrero y pon en su sitio a cualquiera que te haya hecho sentir inferior.

Serás muy ágil a la hora de adquirir artículos que supongan un montante elevado;  del mismo modo, evita irte de compras cuando estés con el humor muy alto o muy bajo, pues cualquier excusa te parecerá buena para quemar la tarjeta de crédito.

Salud

Tienes que rebajar la cantidad de actividades que haces cada día; estás acumulando tensiones, que se empiezan a notar en tu espalda y tu cuello. No te extrañes, Virgo, si en algún momento te sientes especialmente rígido.

No pasa nada por tener algunas horas libres, que no muertas. ¿Acaso te olvidas de hacer las cosas que de verdad te gustan solo para llevar a cabo la que hacen felices a los demás?

El arte será muy útil en tu vida; te permitirá canalizar el estrés si tienes algún tipo de talento. Otros nativos se verán reflejados en las historias de los libros o las películas y recibirás las claves de aquello que tienes que cambiar.