VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal letras lila

Horóscopo Semanal, Virgo, 2 - 8 de agosto 2021

Virgo, destacarás en los eventos sociales

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, esta semana duplicarás tus esfuerzos para lucir la mejor de tus sonrisas. Tu humor se mantiene estable y predominan las notas luminosas.

Las bellas palabras y los detalles románticos estarán a la orden del día, sobre todo, si tu relación está dando sus primeros pasos. Como conjunto destacaréis al acudir a algún evento social y os sentiréis muy dichosos.

Sabrás dejarle el espacio que necesita a tu cónyuge y potenciarás su brillo individual. Le darás más atención de la que pueda reclamar, nos revela el Horóscopo Semanal.

El soltero virginiano tendrá que tener cuidado si está jugando a dos bandas. Serás una persona con dificultad para mentir, y ciertas palabras fuera de lugar pueden resultar letales para el corazón.

Los nativos de Virgo cuya estructura familiar haya variado recientemente encontrará al fin su sitio. Asumes la nueva realidad con un optimismo envidiable.

🛠️ Trabajo

Virgo, en estos días tus labios pueden ir más rápido que tu mente en asuntos de trabajo. Así, puedes hablar más de la cuenta, sobre asuntos que en principio se consideraban confidenciales.

Tu predicción de Virgo también nos dice que te podrías comprometer en proyectos atrevidos de forma impulsiva. Y, en realidad, te convendría más valorar los puntos a favor y en contra de los mismos.

Procura no perder el tiempo soñando con mejoras laborales y pasa a la acción, apuntan los signos del Zodiaco. Es el momento de actuar para tener un futuro más prometedor.

La búsqueda de empleo será más llevadera para el desempleado. No pienses tirar la toalla, pronto tu teléfono sonará. ¿Has considerado cambiar de sector, de todas formas?

👩‍⚕️ Salud

Te esperan unos días libres de sobresaltos. Recibirás buenas noticias sobre tu salud, si es que recientemente te sometiste a algún análisis o intervención.

Las  influencias astrales  nos dicen que la parte de tu cuerpo que más sensible estará durante esta semana de agosto es tu garganta, así que protégete del frío.

En especial, tendrás que ser cuidadoso si tu voz es tu principal herramienta de trabajo. Por ejemplo, si eres cantante, comercial, profesor, entre otros.

👍 Tip de la semana

No abuses de las bebidas excitantes

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para la semana del 2 de agosto son:

- Jay Leno

- Robert Rodríguez

- Pharrell Williams

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 2 al 8 de agosto son: 1, 2, 10 y 56.

🤝 Compatibilidades

Lee aquí tus compatibilidades para esta semana:

Aries y Piscis en el Amor

Tauro y Escorpio en la Amistad

Escorpio y Tauro en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 2 al 8 de agosto de 2021