♍ VIRGO

Horóscopo Semanal Virgo, 19 - 25 de octubre de 2020: Planifica bien cada paso que vayas a dar

Las discusiones que se produzcan dentro de tu hogar no van a ser irreversibles

Horóscopo Virgo Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te apetece mucho hacerte notar en la sociedad. Quieres llamar la atención de todo el mundo, sobre todo, si eres un Virgo que está en soltería. El emparejado se encargará de volver a enamorar a su cónyuge y así mantener encendida la llama del amor.

Planifica bien cada paso que vayas a dar, ya sea hacia adelante o hacia atrás (en el caso de que tu romance actual no te satisfaga). Valora hasta qué punto tus ambiciones marcan tu vida, y si debes volverte una persona un poco más humilde.

Las discusiones que se produzcan dentro de tu hogar no serán irreversibles, aunque te parezca lo contrario. Y muy importante: deja atrás tu pasado, el mismo que te empuja a tomar decisiones de las que no siempre estás convencido. Vas a sentirte libre de verdad y por completo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu futuro laboral está poco definido en estos momentos, cuesta vaticinar qué sucederá dentro de tu profesión en los próximos días. Lo que no cabe duda es que te alejarás de la rutina, buscarás nuevas aventuras y rescatarás viejos proyectos.

Algunos nativos se encontrarán un tanto desubicados, al comprobar que el oficio que tienen en estos momentos no les satisface como debería, y analizarán de forma interna cuál es su verdadera vocación. ¿Has cursado unos estudios porque de verdad te gustaban, o porque era lo que te recomendaron?

La semana también es buena para comunicar a la familia algunos cambios que se han producido en el terreno económico, y que hasta ahora permanecían en silencio.

Salud

Pospón para más adelante aquellos eventos que supongan un estrés excesivo, o que impliquen un desplazamiento a zonas lejanas. Los astros te invitan a quedarte en tu zona de confort.

Con poco que planifiques una semana ligera, sin sobresaltos, verás cómo tu bienestar aumenta de forma considerable, y vaciarás tu mente de malos pensamientos.

Rompe con el sedentarismo. No importa cuánto tiempo hace que nos pisas un gimnasio, nunca es tarde para hacerlo. Además, los monitores te indicarán qué actividades son las mejores para tu edad y tu estado físico.


Comentarios

envía el comentario