VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 19 - 25 de julio: Tienes hambre de emociones

Las energías más románticas están a tu alrededor y te inspiran con una gran alegría de vivir

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Se aprecia una bella armonía para esta semana en la vida amorosa del nativo del signo Virgo.  Las energías más románticas están a tu alrededor y te inspiran con una alegría de vivir de lo más soberbia.

Eres entusiasta, y estar al lado de tu pareja te hace sentir bien. Cualquier propuesta que condimente tu relación es bienvenida. De forma puntual, en los próximos días cederás tu poder de decisión, para darle un aire nuevo a la relación.

Como soltero, tu sensibilidad está proyectada a través de encuentros beneficiosos. Estás lleno de dinamismo, y vas a emprender nuevas aventuras. Haz sólido tu deseo de ir más allá hasta lograr tu felicidad sentimental.

🛠️ Trabajo

Eres más feroz y competitivo de lo que muchos se quieren imaginar.  El triunfo está actualmente marcado a fuego en tus pensamientos. Persigues con ferocidad tus objetivos laborales, y aprendes a controlar tus nervios.

Sabes que en muchos momentos de tu vida podrías haber llegado más lejos. Pero que tú mismo, Virgo, saboteabas tu éxito, porque creías que no te lo merecías.  Eso, sin embargo, se acabó, pasó ya a la historia.

Si puedes, da un salto espectacular, que deje con la boca abierta a tus jefes, a tus compañeros, e incluso a tus competidores. Tu ambición está puesta en el futuro, buscas la estabilidad para que el día de mañana no te falte de nada en cuestiones de dinero.

👩‍⚕️ Salud

No te estanques en la rutina. Esa comodidad, a la larga, no es tan placentera como piensas. Arriesga un poco en esta vida, que solo tienes una para disfrutar.

Quizá lo ignoras, pero tienes hambre de emociones. ¿Qué tal si te informas de los deportes extremos que se practican en tu ciudad? Te ayudarán a sacar la adrenalina que hay en ti.

Te haría falta comprar tiempo si es que esto fuese posible. Tu entorno te culpa por tu falta de participación en algunos eventos,  quizá porque el trabajo te tiene demasiado entregado. Tienes que relajarte.

👍 Tip de la semana

Busca un equilibrio entre la simplicidad y la majestuosidad de la vida cotidiana

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para la semana del 19 de julio son:

- Ryan Philippe

- James Marsden

- Chris Pine

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 6, 9, 10 y 33.

🤝 Compatibilidades

Descubre tus compatibilidades para esta semana:

Tauro y Virgo en el Amor

Géminis y Acuario en la Amistad

Cáncer y Libra en el Trabajo

- Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de julio de 2021