VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 19 - 25 de abril: Creerás en el amor a primera vista

Dentro del ambiente de trabajo te sentirás cómodo, y te reconciliarás con los compañeros

❤️ Amor

Algunos nativos de Virgo tendrán que separarse de la persona que aman. No hablamos de algo dramático, ni de una ruptura, sino de algo temporal. ¿Sabes que la distancia puede intensificar y consolidar vuestra historia, y hacerla más intensa?

Quienes están teniendo citas frecuentes con una persona notarán que la otra parte pide dar un paso más. Quiere dotar a lo vuestro de una formalidad que no te termina de convencer. Tendrás que apostar entonces por el diálogo, usando frases que no tengan interpretaciones abiertas.

Como soltero, vivirás el amor a primera vista. Tendrás ganas de cruzar fronteras, y esto podría llevarte a intimar con alguien de un lugar foráneo.  Esto puede resultar chocante para quienes tienen unas profundas creencias religiosas, pues sentirán un flechazo por alguien de otra corriente espiritual.

🛠️ Trabajo

Dentro del ambiente de trabajo te sentirás muy cómodo, y te reconciliarás con los compañeros con los que habitualmente hay tiranteces. Aprovecha los próximos días del mes de abril para acercar posiciones. Siempre será mejor tener aliados que enemigos, ¿no te parece?

Aboga por la concentración, no cometas ninguna imprudencia, ya que  eres susceptible de recibir una llamada de atención  (o una amonestación, directamente).

Para mantener a buen recaudo tu dinero afinarás tu olfato para captar descuentos y ofertas por doquier. Eso sí, no compres cosas que no necesitas solo porque tengan un precio más atractivo del habitual.

👩‍⚕️ Salud

Que el cuarto mes del año haya entrado en su recta final no es excusa para no cuidarse;  no dejes para mayo aquellos hábitos dietéticos o de salud que puedas adoptar desde ya, Virgo.

Si estabas tanteando la opción de apuntarte a un nuevo club de deporte, los astros te dicen que lo hagas, claro que sí. Además, te permitirá conocer a otras personas con tus mismas inquietudes.

De todas formas, Virgo, que sepas que  tu cuerpo está en mejor forma de lo que crees, tu médico así te lo hará saber.

👍 Tip de la semana

Apuesta por los productos de temporada para tener una dieta más equilibrada

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de abril son: 3, 10 y 61.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Acuario  en el Amor

Sagitario y Aries  en la Amistad

Leo y Géminis  en el Trabajo