VIRGO
El signo de Virgo en el cielo estrellado de color rojizo

Horóscopo Semanal Virgo, 18 - 24 de enero de 2021: Diferencia lo que te apetece de lo que te conviene

Los malos entendidos dentro de la familia solo encontrarán solución cargándote de paciencia

Amor

El mes de enero supera su ecuador y te encuentra lleno de vitalidad, aunque tu mente te juega algunas malas pasadas y no está receptiva a las buenas noticias ni a la felicidad. Algunos de tus gestos serán catalogados como hoscos o fríos.

Esto se debe al influjo de una nueva persona que ha aparecido a tu alrededor, y que te invita a preguntarte muchas cosas de las que estabas seguros. En el mejor de los casos, vivirás una vida matrimonial sin sobresaltos ni fiestas calurosas.

El nativo de Virgo soltero vivirá  episodios de soledad bien experimentada; no te apetecerá enseñar ese as que guardas debajo de la manga, convencido de que en el futuro tendrás mejores oportunidades para encontrar a tu media naranja.

En el área familiar podría haber un malentendido grave y persistente, y habrá que colmarse de paciencia para hallar una buena solución.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Ningún planeta influirá en tu vida laboral, por lo que no te encontrarás con problemas que se salgan de los ya previstos. No dejes tu destino en manos del azar, porque la suerte que te ha acompañado últimamente se hace más y más débil.

Especialmente  estarás desprotegido a la hora de hacer inversiones en bienes inmuebles; no te arriesgues si ese dinero te hace falta para tapar agujeros, pisa sobre seguro.

En lo referido en exclusiva a tu dinero cotidiano tendrás que ser pulcro; te apetece gastar en proyectos innecesarios, como un cambio de decoración en tu hogar, o la compra de ropa que no sabes en qué momento vas a lucir; admite de paso que en tu armario hay prendas que ni siquiera has estrenado.

Salud

Una cosa es lo que realmente te apetece y otra lo que te conviene; tendrás que ser muy honesto tomando como punto de partida estas dos premisas.

Analiza cuáles son tus hábitos a la hora de comer, de hacer deporte, y cómo es tu esfera espiritual; quizá trabajas mucho más tu cuerpo que tu mente.

Los astros te prometen un tono ascendente y una buena resistencia. Sin embargo,  el riesgo de nerviosismo podría exponerte a un sueño inquieto. Ten cuidado con el bricolaje para evitar accidentes.