VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 17 - 23 de mayo: Buscarás un mayor protagonismo en tu trabajo

Descubrirás que las actividades deportivas más intensas son las que más alegrías dan

❤️ Amor

El soltero de Virgo se mantiene al tanto de las nuevas propuestas. Quizá te encuentras bien en soledad, pero no cierras por completo la puerta de los nuevos amores. Sentirás que hay varias personas pujando por tu corazón, aunque  te cuesta saber cuál es la que más feliz te hace.

Hay una persona que conoces desde hace poco (quizá relacionada con tu universo laboral) que te observa en silencio, porque le gustas. Sospechas de sus intenciones, pero crees que es demasiado bueno para ser cierto; como que no te mereces ser feliz por completo.

El nativo casado se sentirá con la obligación cumplir los deseos de las personas que le rodean. En algunos momentos estarás incómodo, no sabrás cuál es tu lugar dentro de tu propia casa, y en ciertos momentos tendrás que tomar decisiones muy complicadas.

🛠️ Trabajo

Tu naturaleza analítica y tu temperamento visceral te llevan a tomar cierto protagonismo en tu entorno de trabajo. Eso podría suponer un conflicto con algunas personas que están por encima de ti, que verán desafiada su autoridad.

Presta atención a los buenos discursos y los consejos que te dan; la gente será muy generosa contigo, compartiendo sus experiencias, aunque tu despiste habitual hará que los olvides pronto. No te guíes únicamente por tu sexto sentido.

Destina tu dinero a proyectos concretos y tangibles; con tu economía no debes andar con titubeos.  Sé crítico, desconfía de las promesas de dudoso cumplimiento, pide pruebas antes de comprometerte en un proyecto.

👩‍⚕️ Salud

Hay estímulos a tu alrededor para tener una vida más activa. Descubrirás que las actividades deportivas más intensas son las que más alegrías dan.  Sal caminar a paso ligero, o coge los patines a dar una vuelta, cualquier cosa, por pequeña que sea, será bien recibida.

Aprovecha tu tiempo para ir a la cocina y modificar tus habituales alimentos; piensa que cada plato que cocines es un reflejo de tu salud (y de tu aspecto físico).

Te gustará más de lo habitual leer novelas y ver películas. A través del cine y la literatura tienes la impresión de vivir muchas vidas, descubriendo nuevos puntos de vista.

👍 Tip de la semana

Pide consejo a las personas que tengan problemas similares a los tuyos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 5, 10 y 12.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para esta nueva semana de mayo:

Piscis y Sagitario  en el Amor

Sagitario y Acuario en la Amistad

Sagitario y Acuario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!