Horóscopo Virgo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Virgo, 16 - 22 de noviembre de 2020: El amor estará lejos de tu zona de confort

Mejora y actualiza tus capacidades; hay gente más joven que tú pisando fuerte en tu sector

Amor

Todo será tranquilo y suave en el plano conyugal, porque Mercurio, el planeta regente de Virgo, está haciendo bien sus labores para atraerte alegría y felicidad.

Tus relaciones con tu pareja se colocarán bajo el signo de armonía y complicidad, sin dar de lado a la pasión más ferviente. En algunos hogares habrá noticias sobre embarazos o adopciones.  Aunque alguna piedra habrá que sortear: no todo el camino será llano, pero si haces concesiones a tu cónyuge todo será sencillo.

Para los solteros el amor puede estar lejos de su zona habitual. Así, quienes estén de viaje caerán rendidos a los pies de alguien muy interesante, y que  te enseñará formas de ver el mundo que hasta ahora desconocías.  El amor puede estar al final de ese viaje.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para mejorar tu situación profesional (esa preocupación constante, que no hay día que no lo tengamos en mente)  tendrás que mejorar y actualizar tus capacidades; hay gente más joven que tú pisando fuerte dentro de tu sector.

Los asuntos relacionados con el sector inmobiliario te pondrán ansioso, y puede que esto interfiera en tu concentración cotidiana: no podrás dar lo mejor de ti.

A tu pesar tendrá grandes gastos que afrontar (algunos resultan auténticos imprevistos y que podrían estar relacionados con el coche o con algunos electrodomésticos)  no perderás el buen humor y sabrás hacer números para que nada te falte.

Salud

En algunos momentos de esta semana te darán ataques de privacidad y desearás abrazar a la soledad; pero no olvides que los seres humanos somos sociables por naturaleza, y que salir a la calle y hacer nuevas amistades resulta muy sanador para el alma.

Algunos nativos considerarán apuntarse a un club deportivo en el que ejercitar su cuerpo, descubriendo actividades muy curiosas. Otros optarán por las labores sociales,  colaborando con una asociación con fines benéficos o echando una mano en la parroquia del barrio.

Si eres un Virgo a los que la timidez les corroe tendrás que buscar nuevos caminos para dinamitar ese miedo a lo desconocido.