Horóscopo Virgo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 15 - 21 de marzo: Te cansas de ir de flor en flor

Escucha a la voz de tu consciencia, esa que te dice que el dinero no crece de los árboles

Amor

Los aspectos pacíficos de tu cielo tendrán consecuencias positivas en el dominio de las emociones. Sentirás que tu corazón late más fuerte, incluso si recientemente te rompieron el corazón. No tiene sentido llorar por quien no te ama ya, ¿no te parece, Virgo?

Un renacimiento de la pasión estará en el aire en los días venideros.  Algunos valientes podrán dar un buen paso adelante para una reconciliación, pero solo si estás convencido de que entre vosotros todavía hay una chispa de magia y de amor.

Las parejas más longevas tendrán que enfrentar algunos problemas menores, sobre todo si tienen hijos (en común, o no).  Como soltero huirás de quien busque un compromiso rápido (y a la vez, desearás afianzar tu relación, pues te cansas de ir de flor en flor).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La publicidad tiene un gran poder de persuasión para ti y para todos; como empresario, considera hacer una buena campaña que atraiga nuevos clientes hasta tu negocio.  Aparecer en los medios, si está bien elegido, te dará una dosis extra de popularidad y prestigio.

De todas formas no hablamos de una semana sencilla;  hazte a la idea de que los próximos días los pasarás haciendo números,  quizá porque hay una cuenta que no termina de cuadrar, o porque tienes que recortar gastos para cumplir con el pago de cuotas e impuestos.

Escucha a la voz de tu consciencia, esa que te dice dentro de tu cabeza que el dinero no crece de los árboles. En determinados aspectos consumistas te conviene echar el freno en lugar de seguir acelerando.

Salud

El ritmo agitado de la vida y los problemas más cotidianos te incitarán al exceso de comida.  Es probable que te cueste controlarte una vez abres el frigorífico, y si te dejas caer en la tentación te meterás un atracón con un alimento que no te conviene.

Sé sensato en ámbitos de salud y bienestar. Desconfía de los retos deportivos que veas en las redes sociales, por más que te digan que en cuestión de pocas semanas podrás estar hecho un auténtico roble; es más, si estás en baja forma y te lanzas a entrenamientos extremos lo más probable es que te lesiones.