VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 15 - 21 de febrero: Tus previsiones más optimistas se cumplen

Te conviene seguir trabajando, tan bien como hasta ahora, ese amor propio que tienes

Amor

Te conviene seguir trabajando, tan bien como hasta ahora, ese amor propio que tienes, y que a veces fluctúa.  No te sientas culpable si todo lo que está a tu alrededor no marcha como debería, asume solo la parte que de verdad te corresponde.

El nativo de Virgo se sentirá el centro de las miradas y las atenciones en los próximos días, y aunque en principio se sentirá raro con ese protagonismo, lo cierto es que a la larga terminará por disfrutarlo y hará lo que esté en su mano para que el ritmo no decaiga.

Abres tu vida al buen humor, abandonas esos episodios de egoísmo que alteraron tu mundo más reciente, y darás voz a tu pareja y a tus hijos para que te cuenten sus necesidades o sus sueños, según estimen oportuno. Como consejo final, no pidas demasiadas explicaciones, deja que los demás te las den si les apetece, únicamente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tus previsiones más optimistas se cumplen sin pausa pero sin prisa. Las novedades llegan con cuentagotas, pero dejan muy buen sabor de boca.

Estarás en plena forma para hacer frente a esos problemas que llevabas tiempo dejando a un lado, con la esperanza de que se resolviesen por sí mismos. Estás cargado de disciplina y de pensamientos positivos, y disfrutas de nuevos puntos de vista.  Una de tus prioridades para los próximos siete días será la de poner a cero tus deudas.

Continuarás rodeado de gente sabia y prudente, que te da pinceladas de por qué senderos debes continuar el camino de la vida. Recuerda el día de mañana devolverles el favor que te están haciendo, y a poder ser, en el momento que más falta les haga.

Salud

Tendrás que duplicar tus esfuerzos para no recaer en malos hábitos;  las amistades que te llevan hacia el lado oscuro de la vida golpean tu puerta de nuevo y tienes que invitarles a que se marchen para nunca volver.

Te interesará mucho conocer formas de sanación alternativas, procedentes de otras culturas y países; hay cosas que pueden ser muy interesantes siempre que no dejes de lado ni el sentido común ni las recomendaciones de tu médico habitual.