Horóscopo Semanal Virgo, 14 - 20 de septiembre de 2020: Apuesta por la simplicidad

Cuanto menos te compliques la existencia en estos días más frutos sabrosos podrás degustar

Horóscopo Virgo Semanal del 14 al 20 de septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para esta semana del 14 al 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para esta semana hay buenas influencias generales en el amor, sobre todo si se encuentra en una relación consolidada. Y es que lo pasarás en grande con tu ser querido, compartiréis buenos momentos y la risa estará asegurada.

Te sentirás muy afortunado, y disfrutarás haciendo feliz a la otra persona. Para tu suerte, fluirán los sentimientos de manera bidireccional, y darás tanto como recibas, puede que incluso un poco más.

Apuesta por la simplicidad, Virgo, cuanto menos te compliques más frutos sabrosos podrás degustar. Como soltero buscarás la estabilidad, pero te costará manejar algunos impulsos irracionales; sentirás una fuerte atracción por alguien con quien la felicidad resulta complicada.

No es mala idea que pienses las cosas dos veces, e intentar dominar tu lado instintivo para no hacer daño a tu corazón de forma gratuita.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tus negocios estarán relativamente protegidos esta semana, lo que te otorga algo de tranquilidad. Piensa hasta qué punto necesitas más tiempo para analizar tu situación y tomar mejores decisiones; en los últimos tiempos has acumulado algunos errores.

Como trabajador, se acentuará tu lado dominante y posesivo, y esto podría llevarte a no tratar del todo bien a tus compañeros o a tus trabajadores (a tus clientes, en algunos casos). No sería de extrañar que hubiese enfrentamientos con personas con más poder que tú.

Estudiarás la oportunidad de extender algunas de tus inversiones, pero para ello tendrás que tener un buen equipo asesor a tu alrededor. No hagas caso a tu intuición, no está tan pulida como imaginas.

Salud

Es hora de que comiences a disciplinarte en la comida; tienes mucha facilidad para comenzar dietas, la misma que tienes para saltártelas. Resiste la inclinación de arrojarte a los dulces con cualquier excusa, ya sea la felicidad o la pena.

A mediados de la semana gozarás de un deslumbrante dinamismo, que podría combinarse por desgracia con una ligera tendencia a la ansiedad, cuyo origen sería difícil de encontrar.


Comentarios

envía el comentario