VIRGO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Virgo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 14 - 20 de junio: Deja de pensar que tus ideas valen menos que las del resto

Abre las puertas al amor, pues es el mejor sentimiento, el que hace que el mundo gire

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Quizá en los últimos días no has sido demasiado expresivo en asuntos de amor, pero a partir de esta semana, el nativo de Virgo necesitará comunicar cada cosa que suceda en su corazón. Basta ya de silenciar tus palabras, de pensar que tus ideas valen menos que las del resto.

Como soltero puedes disfrutar de una cita tan sorprendente como inesperada. Recupera tus ilusiones, y si hace poco te rompieron el corazón ¡con más motivo! Celebra el hecho de vivir cada día, a cada momento. Y  abre las puertas al amor, que es lo que hace que el mundo gire.

Sentimentalmente se ofrece una evolución para los matrimonios, pero no por ello debes pensar que no habrá sorpresas dulces.  Tienes que trabajar más la compenetración, y ceder en algunos puntos. Solo así esta semana que cruza el ecuador de junio será prometedora y divertida.

🛠️ Trabajo

Esta semana se te pasará volando, especialmente en todo lo que tenga que ver con negocios, compras, ventas e intercambios de dinero. Algunos de los acuerdos serán extremadamente fructíferos, y tú mismo habrías pensado que era imposible que te fuese tan bien si te hubiesen preguntado hace unos meses.

Con calma podrás concluir un acuerdo comercial, iniciar negociaciones o firmar un contrato importante; tendrás mucho dominio de la lengua, aunque con los extranjeros no te acabarás de entender.

Lo importante, Virgo, es que estás seguro de ti mismo y tu espíritu de lucha se vuelve tu mejor herramienta. Además,  controlarás bien tu economía familiar, olfateando ofertas que parecían ocultas, y haciendo recortes en gastos innecesarios.

👩‍⚕️ Salud

No hay un problema particular en el sector de tu salud; deberías estar en buena forma física, si bien, un exceso de vida sedentaria podría pasarte factura de alguna forma u otra. Tú sabes perfectamente qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, que para eso es tuyo, así que procura dárselo.

Tu capacidad mental para enfrentarte enfermedades es muy positiva, y sabrás reaccionar si algo va mal. La búsqueda de la paz espiritual marcará este día, pues eres consciente de que si estás bien por dentro también lo estarás por fuera.

👍 Tip de la semana

Tus pensamientos son optimistas, aunque pueden alejarte de la realidad

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 6, 27, 32 y 38.

🤝 Compatibilidades

Descubre cuáles son las compatibilidades de esta semana:

Aries y Piscis en el Amor

Tauro y Escorpio en la Amistad

Escorpio y Tauro en el Trabajo