VIRGO
El signo de Virgo con destellos de color azul alrededor

Horóscopo Semanal Virgo, 14 - 20 de diciembre de 2020: No eres perfecto ni tienes que intentar serlo

Se prevé la resolución de algún tipo de conflicto profesional que viene de muy lejos

Amor

Se producirá algún pequeño roce dentro de tu hogar; andas un tanto irascible y los defectos de tu pareja que habitualmente no te importan ahora te irritan sin razón. Tendrás que analizar qué ha cambiado dentro de tu corazón.

¿Acaso estás pensando en alguien que no es tu media naranja, una nueva persona que te aporta esa ilusión que parece haberse perdido? El caso es que  debes templar tu humor, y no hacer daño de forma gratuita  a tu cónyuge con malas respuestas. No tiene la culpa de que tus cables se hayan cruzado.

Como soltero de Virgo necesitas dejar de hurgarte en las heridas que tú mismo te hiciste en el pasado, cuando tomaste malas decisiones. Tienes que hacer un importante ejercicio de control interior y perdonarte con humildad.  No eres perfecto ni tienes que intentar serlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo reina la comunicación y las buenas actitudes; se prevé la resolución de algún tipo de conflicto que viene de lejos. Al fin se encontrará  un punto intermedio que satisfaga a todas las opiniones e intereses  que había al respecto.

En estos días te apetecerán algunos cambios personales; algunos comenzarán a mirar una nueva vivienda, pues tienes ganas de mudarte. Otros echarán ofertas de empleo en otra ciudad u otro país, quieres aires nuevos.

Tendrás que cuidar mucho la cartera, los reencuentros familiares y los eventos con los amigos te harán salir bastante a la calle a eventos de ocio (que no son gratis precisamente). Necesitas reeducar tu consumo,  ya que a veces vives al límite de tus recursos (y a veces por encima de tus posibilidades).

Salud

Tu estado de ánimo se tiñe de melancolía; echas de menos a algunas personas que marcaron tu vida, y te arrepientes de haber roto amistades en el pasado por cosas que no tenían tanta relevancia.

Hay un alimento que no te está sentando bien y que hace que tus digestiones sean más pesadas; tendrás que hacer esfuerzos adicionales para encontrar la raíz a ese problema.

Procura tomar menos bebidas excitantes de las habituales, y apuesta por el agua mineral.