♍ VIRGO

Horóscopo Semanal Virgo, 12 - 18 de octubre de 2020: Te sientes muy libre para amar

Todas las actividades que propicien el buen humor y la diversión serán bienvenidas

Horóscopo Virgo Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te sientes mucho más libre para amar en esta semana; has alejado algunas culpabilidades, y comprendes que los romances en secreto no llevan a ninguna parte, pues lo más bonito es poder gritar a los cuatro vientos que estás enamorado.

En este sentido, muchos nativos podrán presentarle a su familia o a sus hijos a su nueva pareja; si te has divorciado hace poco no te angusties. Este gesto resultará más sencillo de lo que estás imaginando dentro de tu cabeza.

Para el Virgo en soltería, las mariposas en el estómago que sentía con sus primeros noviazgos volverán a nacer. Tendrás mucho encanto y podrás enamorar a esa persona que te hace suspirar. Recupera tus viejas ilusiones, y no tengas miedo a que te rompan el corazón. ¿Por qué tendrían que salir mal las cosas, eh?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay decisiones importantes que tomar, así que medita bien durante los próximos días hasta qué casilla vas a avanzar tu peón. Los errores en esta vida se pagan muy caros, y algunos son casi imposibles de corregir.

Habrá mucha gente dando su opinión a tu alrededor, unos con más fundamentos que otros. Si te dedicas a escuchar a todos y cada uno de ellos, la confusión estará garantizada, sé más selectivo y sobre todo no vayas a perder los nervios.

En los últimos tiempos el trabajar desde casa es cada vez más frecuente; en ese sentido, te encontrarás con situaciones que no estaban planificadas y que te harán desarrollar tu sentido de la improvisación.

Tu situación financiera no debería darte ninguna clase de problema, siempre no despilfarres tus ahorros. Que el pensamiento consumista no te arrastre hasta el abismo.

Salud

Tu estado de salud mejorará, pero tendrás que seguir cuidando de ti mismo (si no lo haces tú mismo, nadie lo hará por ti, Virgo).

Algunos nativos podrían enfrentarse a problemas de estrés o de ansiedad; entonces tendrás que recordar que los problemas del mundo no se solucionan llenando el estómago. La comida te da una felicidad fugaz, que viene tan rápido como se va.

Todas las actividades que propicien el buen humor y la diversión serán bienvenidas; considera, por ejemplo, apuntarte a un taller de risa terapéutica. Tiene muchos beneficios.


Comentarios

envía el comentario