VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 12 - 18 de julio: Aprende a desconectar de tu trabajo

Desconfía de las promesas hechas en las redes sociales, son palabras que se lleva el viento

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El casado del signo Virgo busca algo en su pareja, pero no sabe qué. En estos días próximo del mes de julio todo le sabrá a poco, quizá porque eche de menos a alguien que habitó en su corazón en el pasado. O igual piensas que allí fuera hay alguien que puede hacerte más feliz de lo que consigue tu actual pareja.

Antes de hacer movimientos bruscos habla con tus amigos. Cuenta con ellos, explícales todo lo que pasa por tu cabeza. Te ayudarán a diferenciar la fantasía de la realidad, y si te tienen que regañar por alguna actitud, lo harán con mucha seriedad.

El nativo que tiene el corazón libre estará muy contento de sí mismo.  Dedicará buena parte de su tiempo libre a conocer a otras personas en su misma situación.  Desconfía de las promesas que se lanzan en las redes sociales y en las páginas de contacto, pues luego esas palabras de amor se las puede llevar el viento.

🛠️ Trabajo

Pasas demasiado tiempo hablando de tu trabajo, incluso cuando estás en tu tiempo libre. Tienes que romper esa adicción, por así decirlo, a tu oficio y a tu empresa. Cuando tu turno termina apaga el teléfono móvil, y no te recrees en malos momentos vividos durante la jornada.

Esta semana el sector que más despunta es el relacionado con la filosofía y las letras. Serás un Virgo de pensamiento rápido, muy comunicativo, y generoso con las personas que tienen menos conocimientos que tú.

Por otro lado, intenta liquidar pequeñas deudas que tienes por aquí y por allá. No es necesario aparecer en la lista de morosos  de nadie, y más, cuando hablamos de importes irrisorios.

👩‍⚕️ Salud

Te gustará ir al gimnasio esta semana. Esto es una buena noticias a medias, pues  dedicarás más tiempo a hablar con otras personas (o a hacerte fotos para las redes sociales) que sudando la camiseta en las máquinas.

Tu apetito estará bastante controlado, y mejorarán las enfermedades que estén relacionadas con el páncreas. Si te cuesta dormir por las noches, considera cambiar tu colchón.

👍 Tip de la semana

Di más veces lo mucho que quieres a tu familia

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para la semana del 12 de julio son:

- Claudia Schiffer

- Carmen Maura

- Carlos Moyá

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 1, 5, 27 y 29.

🤝 Compatibilidades

Lee compatibilidades para esta semana:

Cáncer y Libra en el Amor

Leo y Cáncer en la Amistad

Cáncer y Libra en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021