VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 12 - 18 de abril: Deja que el mundo te vea y te conozca

Queda mucho trabajo para romper ciertos bloqueos afectivos, que te impiden mostrarte como eres

❤️ Amor

Tendrás un periodo de siete días marcado por  los altibajos en tu corazón; aún queda mucho trabajo para romper ciertos bloqueos afectivos, que te impiden mostrarte tal y como eres, con toda tu alegría y tu belleza espiritual.

No sufras, Virgo, pues los astros indican que vas por el buen camino y darás pasos muy grandes gracias al apoyo de la gente que te rodea. Tu pareja te demostrará que está ahí a tu lado cuidando cada uno de tus pasos, aunque no te des cuenta.

Para los solteros, esta nueva semana de abril será buena para que Cupido te lance una de sus codiciadas flechas. Tienes que dejar que el mundo te vea y te conozca, llena tu agenda de nuevos contactos, y perdona algunos errores amorosos que marcaron tu pasado (ese que ya está enterrado).

🛠️ Trabajo

Planifica mejor tus jornadas laborales, pues vas a tener un poco de descontrol con la hora y la distribución de tareas. Esto podría suponer un disgusto si se te va de las manos. La clave para alcanzar el éxito estará en saber en quién delegas.

Los Virgo que estén en desempleo deberán aprovechar la energía que tienen a su alrededor para dejarse asesorar por orientadores laborales de calidad. Te dirán en qué puntos de tu currículo tienes que mejorar. Más pronto que tarde aparecerá una buena oferta laboral acorde a su experiencia y formación.

El dinero en efectivo no quema; no lo gastes con tanta facilidad, déjalo en tu cartera. Que moneda a moneda, billete a billete es como tu cuenta bancaria desciende.

👩‍⚕️ Salud

Rompe con la dependencia que tienes de las nuevas tecnologías  (el teléfono móvil, el ordenador, las redes sociales, la videoconsola). Te hace falta tener la mente más despejada y estás acumulando mucho estrés.

Te encuentras en un periodo bueno para dejar la adicción al tabaco, si es que sufres este problema que hace daño a tus pulmones, a tu higiene bucal y a tu cartera.

👍 Tip de la semana

Cuida de los demás sin olvidarte de tus propias necesidades e inquietudes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 5, 10 y 50.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Piscis  en el Amor

Escorpio y Géminis  en la Amistad

Piscis y Tauro  en el Trabajo