VIRGO
El logo de Virgo en el cielo estrellado con nubes abajo

Horóscopo Semanal Virgo, 11 - 17 de enero de 2021: Se renuevan tus energías amorosas

Abrazas la novedad, disfrutas con los cambios y tendrás siempre una sonrisa en los labios

Amor

Sientes que tus energías amorosas se han renovado por completo; abrazas la novedad, disfrutas con los cambios y tendrás una sonrisa en los labios que contagiarás a cualquiera que tenga la suerte de estar cerca de ti. Pude afirmarse, sin duda, que Virgo es el signo más divertido del Horóscopo en los días venideros.

Sabrás cómo apaciguar las discusiones amorosas o familiares, no quieres que un gesto o una palabra fuera de lugar arruine el buen clima. Tu optimismo es potente, pero intenta no perder la perspectiva de la realidad, o de lo contrario el traspié será francamente sonoro.

La sensualidad del soltero despunta; sabrás jugar con las miradas, con las frases con doble sentido y con una ironía muy fina. Estás deseando volver a enamorarte, cada vez lo tienes más claro, pero no por ello vas a regalar tu cariño ni tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Durante los próximos días vas a demostrar a todos de lo que eres capaz. Tu tenacidad dejará a muchos con la boca abierta, serás el vivo ejemplo de quien la sigue la consigue.

Tus proyectos están cada día más cerca, y serás especialmente hábil para hacer cosas llamativas con un presupuesto muy ajustado.  A creatividad no habrá quien te gane (aunque controla que tu ambición encaje con tus aptitudes reales).

Por otro lado, utiliza con sabiduría tu agenda de contactos; habla de vez en cuando con personas que se dediquen a tu mismo sector, para ver cómo podríais colaborar si surgiese la ocasión. Tienes que atraer a la fortuna, sé activo e insistente.

Salud

Tienes que canalizar bien toda la energía que hay en ti, o de lo contrario sufrirás problemas de hiperactividad o de insomnio en los días venideros. Algunos incluso deberían controlar la tensión sanguínea, y más si sufren enfermedades de tipo circulatorio.

Dicho esto, te conviertes en un buen alumno en materias de salud; te enseñarán a cuidarte y tomarás buena nota de cada uno de los consejos.

Si quieres mantener tu figura o reducir tu sobrepeso no esperes milagros: tendrás que adoptar una dieta sana y equilibrada, y sobre todo, procura dominar tu apetito anárquico.