VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 10 - 16 de mayo: No perderás el tiempo odiando a quien te hizo daño

Si no eres feliz en tu relación, abrirás la puerta para que tu pareja salga sin dramatismo

❤️ Amor

Sabes valorar tu precioso tiempo, y por ello, no lo vas a malgastar odiando a nadie que te haya hecho daño. Es mucho más interesante emplear ese esfuerzo en amar a quien realmente merece la pena y permanece a tu lado en estos momentos.

En los matrimonios, el nativo de Virgo va a luchar contra viento y marea para derribar a la rutina.  Quieres que tu vida esté llena de aventuras, y dejarás que los problemas se resuelvan de forma natural. Del mismo modo, si no eres feliz en tu relación, abrirás la puerta para que tu pareja salga sin dramatismo ni culpabilidad.

El soltero estará muy calmado, aunque se inclinará a mirar a su pasado y recordar bellos momentos. De todas formas, mantienes ciertas ilusiones para conocer a alguien que te haga despegar hasta la Luna  o llegar al séptimo cielo.

🛠️ Trabajo

En tu profesión siempre querrás ir más lejos esta semana,  y crees que ningún obstáculo conseguirá interrumpir tu rumbo hacia la meta. Sin embargo, no te dejes llevar por los caminos más rápidos ni las compañías de dudosa reputación.

Si estás desempleado, tiene muchas posibilidades de encontrar trabajo esta semana, o al menos, concertar alguna cita con un equipo de recursos humanos.  Tirar la toalla no debe estar entre tus planes.

En las discusiones laborales tendrás que morderte la lengua. Puedes ser esclavo de tus palabras, y que las mismas repercutan en tu nómina. Ten cuidado con los chismes, las malas lenguas y las críticas sin fundamento.

👩‍⚕️ Salud

Puede que en algunos momentos de esta semana te encuentres un poco más cansado de lo habitual.  Cuando esto ocurra ¡no pierdas la oportunidad de tomar un pequeño descanso! Lo importante no es solo llegar a la meta, también lo es disfrutar del camino.

Cuando notes que el estrés te pisa los talones toma una buena ducha, o si lo prefieres, un baño relajante, con sales aromáticas, acompañadas de unas velas.

Mantendrás cierto estado de gracia mientras no cometas excesos.  Si no tienes tentaciones dulces en tu despensa, mejor.

👍 Tip de la semana 

No valores demasiado la juventud, todo tiene su momento

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 6, 15 y 53.

🤝 Compatibilidades 

Lee tus compatibilidades del Horóscopo para la semana del 10 al 16 de mayo:

Géminis y Sagitario  en el Amor

Escorpio y Acuario  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!