VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 1 - 7 de marzo de 2021: Llena tu agenda de citas interesantes

No debes comerte demasiado la cabeza con las cosas que no salen bien a la primera

Amor

Estás en un buen momento para cultivar el amor propio. Sabes que el quererse a uno mismo es el primer paso para poder darle amor a una pareja, o para encontrar un buen compañero de viaje si eres un nativo de Virgo que estás soltero.

Serás una persona muy cauta, que tendrá un exquisito tacto para no sobrepasar determinados límites. Velarás por la felicidad del que está a tu lado, pero no a cualquier precio. Algunos correrán el riesgo de amarse tanto que descuidarán a su cónyuge para tener un buen aspecto, por ejemplo, yendo todos los días al gimnasio y quitando tiempo a las relaciones íntimas.

El soltero debe espabilar, y utilizar su agenda de teléfono para llenar la semana de citas interesantes. Los astros no quieren que dejes ni un hueco vacío, te hace falta socializar, conocer mundo (y que el mundo te conozca a ti).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vas a notar una buena energía que te ayuda a tener una semana relativamente sencilla, en la que podrás llevar a cabo todas tus obligaciones e incluso comenzar a esbozar nuevos proyectos. No te quedes de brazos cruzados, si no te mueves, caducas.

Tendrás que ser flexible con tus horarios, no dar nada por sentado y no comerte demasiado la cabeza con las cosas que no salen bien a la primera.  Cuando falles en algo no lo pagues con tus compañeros más cercanos, ata en corto tu mal humor.

Sobre el dinero, los astros vaticinan que vas a llevarte alguna alegría al encontrar algún artículo de valor que creías extraviado y que tiene un precio muy elevado (quizá hablemos de joyas, o un sobre con unos ahorros).

Salud

No hay necesidad de engañarse: te encuentras ante unos días un tanto peliagudos. Ten cuidado con tus comportamientos actuales si es que atentan contra tu bienestar, y sé fuerte para no recaer en viejas y nocivas costumbres.

Para velar por tu salud haz caso a tu médico y a sus tratamientos. No recurras a Internet y a las redes sociales cuando te encuentres mal, y evita comprar medicamentos en sitios web que prometen resultados milagrosos como reducir el apetito o adelgazar de forma exprés.