VIRGO
El signo de Virgo en un fondo azul y negro

Horóscopo Semanal Virgo, 1 - 7 de febrero de 2021: Tienes gustos muy caros

En el amor te vendrá bien luchar contra los estereotipos en los que crees ciegamente

Amor

El nativo de Virgo se encontrará en unos días cargado de desconfianza. Te han dicho muchas veces que en esta vida no es oro todo lo que reluce, y por eso no te fiarás de las primeras impresiones.

En ese sentido, te vendrá bien luchar contra los estereotipos en los que crees ciegamente; abre tu mente y analiza el mundo desde diferentes puntos de vida.  Rompe prejuicios para ser una persona plena y feliz,  y no censures a nadie por sus tendencias políticas o religiosas.

En los matrimonios vendría bien un manual de instrucciones. Algunos comentarios de tu pareja te resultarán chocantes y te costará reaccionar con naturalidad.

Aquellos que son padres tendrán una semana muy buena. Se esperan noticias que te harán sentir orgulloso de cómo has criado a los pequeños de la casa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Se fomentarán la formación de nuevas relaciones empresariales; en especial tendrá bastante fortuna aquel que nunca se había embarcado en un negocio personal. En los días venideros conocerás a gente que, en un momento dado, se puede convertir en tu socio (o tu mecenas).

Del mismo modo, en esta semana en la que febrero nos da la bienvenida será posible la reanudación del contacto con un compañero de tu sector, o quizá un compañero de estudios que ahora está muy bien posicionado.  Haciendo mención a otro refrán, recuerda que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Sobre tu dinero, los astros te invitan a la mesura. Tienes pocos caprichos, pero esos pocos tienen un elevado importe. Siempre has dejado claro que tienes gustos caros.

Salud

Tu salud estará en buena forma; no serás el signo más dinámico de todo el Horóscopo, pero tampoco serás un saco de lástimas. Sonríe entonces, aunque sea de manera sutil.

Juega con tu agenda sin cargarte de obligaciones. Muchas veces la desconfianza de la que antes hablábamos te hace cargarte en tu espalda todas las responsabilidades de tu hogar. Para ese ritmo frenético, porque tu sistema inmune se puede deteriorar.

Tu estómago será la parte del cuerpo que ande más sensible; descarta las comidas copiosas, y lleva un poco de sal de frutas en la cartera como prevención.