TAURO
Horóscopo Tauro Octubre

Horóscopo Mensual Tauro, octubre de 2020: Encontrarás el camino hacia la luz

Sabrás cómo controlarte para no pronunciar palabras de las que puedas arrepentirte

Amor: La amistad jugará un papel importante

La amistad va a jugar un papel importante en la vida amorosa de los solteros de Tauro en este décimo mes. La chispa puede surgir en una reunión con los amigos, o igual una vieja amistad se convierte de forma natural en algo más. En cualquier caso, experimentarás una renovación que te agradará mucho.

Sobre la vida en pareja habrá calma; no te interesará perder el tiempo buscando culpables cuando las cosas se pongan complicadas. Sabrás cómo controlarte para no pronunciar palabras de las que puedas arrepentirte.

Con tu familia será fundamental que respetes escrupulosamente el programa establecido, pero permanece especialmente atento a lo que se dice y se hace a tu alrededor. Igual alguien podría estar pidiendo tu ayuda de forma sutil.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Tomarás el control de la situación

Tras una etapa de bonanza, te encontrarás en una situación profesional difícil. Afortunadamente, los sentimientos de frustración y ansiedad que sientes desaparecerán pronto y tomarás el control de la situación. Te esforzarás mucho para promover cambios positivos.

Nos desperdicies tu dinero, piensa en los momentos difíciles que viviste en el pasado, quizá vuelvan algún día. Aprende a administrar su presupuesto con cuidado.

No te olvides de analizar tu situación familiar desde un prisma económico, sobre todo, si estás pensando en ampliar la familia. Este mes podrías tener un gasto importante vinculado con la educación de tu descendencia.

Salud: Se pondrá en relieve tu sentido común

Tendrás una potente vitalidad que te permitirá lograr muchas cosas y resistirte a cualquier tentación perjudicial para tu salud.

Tendrás mucho interés en ponerle fin a tus extravagancias, no quieres que tu bienestar se acerque al precipicio; se pondrá en relieve tu realismo y tu sentido común. Quienes se vean atrapados en aventuras arriesgadas encontrarán el camino hacia la luz.

Por las mañanas sería interesante que bebieses un gran vaso de agua para un despertar intestinal. Si no te gusta el agua del grifo, prueba a meterla en una jarra, en la nevera, la noche antes, acompañada de unas hojas de menta o medio limón, para que te den frescor.


Comentarios