TAURO
Horóscopo Tauro Noviembre

Horóscopo Mensual Tauro, noviembre de 2020: Apostarás por tu propia voz

Tu sonrisa y tu diplomacia abrirán puertas que jamás habrías imaginado ¡hasta ahora!

Amor: Los celos no son buenos consejeros

Los astros te vuelven una persona un poco más superficial que de costumbre. Este noviembre te gustará juzgar las cosas por su apariencia externa y no por su contenido. Habrá momentos que olvides que, como decían en aquella famosa película de animación, la belleza está en el interior.

Puedes pensar que por ser frívolo algún que otro día no pasa nada, Tauro, pero si no sabes en qué momento te toca echar el freno te podrías quedar solo.

De forma paralela, te preocuparás mucho de tu aspecto, te mimarás mucho, y recibirás elogios por doquier (aunque algunos de ellos estarán vacíos de sinceridad).

Quienes tienen pareja podrían vivir episodios desagradables de celos. Se percibe una mayor preocupación por la forma de vestir de tu media naranja o por sus amistades que por los asuntos de su corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Destacará tu independencia mental

Las afluencias astrales del undécimo mes del año tendrán el efecto de hacerte más sociable y más seguro de ti mismo en los negocios. Tendrás un potente don de gentes que te ayudará a cerrar contratos muy importantes.

Si estás desempleado, tu sonrisa y tu diplomacia abrirán puertas que jamás habrías imaginado, quizá gracias a la recomendación de alguien de tu entorno familiar.

Con su gran independencia mental y apoyado en tu espíritu emprendedor, no estás capacitado para cumplir las órdenes de otra persona.

Querrás apostar por tu propia voz, y que sean los demás quienes te obedezcan a ti. Serás un gran líder empresarial, si es que no lo eres ya. Podrás ejercitar tu sentido del mando, innovar y descubrir nuevos nichos de mercado con total libertad.

Salud: Te embriagará la nostalgia

Tu bienestar en estas semanas no está en su momento más álgido, como bien habrás notado. Te costará saber exactamente qué es lo que te sucede.

Quizá sea este 2020 que nos tiene a todos improvisando el día a día, o que se acerca la Navidad y te comienza a embriagar la nostalgia, echando de menos a familiares o amigos que ya no están.

Habrá momentos en los que tus fuerzas realmente flaqueen. Sentirás que tu estómago, tu cabeza, tus piernas, todo falla de golpe.

Quizá estás saturado, tienes un estrés del que no eres consciente. En tal caso, habla más con tus amigos, o considera visitar a un psicólogo que te diga cómo manejar la situación.


Comentarios