TAURO
Horóscopo Tauro Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mensual Tauro, mayo: Evita hacer promesas que no puedes cumplir

Habrá quien tantee la compra de un nuevo hogar, a otros les apetecerá hacer reformas en casa

❤️ Amor: No actúes como un encantador de serpiente

Piensa con detalle tus estrategias de seducción  si eres un nativo soltero. No vayas por la vida arrasando, podrías dejar muchos corazones rotos por el camino, y eso no se lo merece nadie, Tauro. Lo que está cerca de ti llegarán a pensar que no eres más que un mero encantador de serpientes, sin sentimientos ni bondad.

Como pareja, todo estará bien con tu pareja, aunque puedes  cometer el error de hacer más promesas de las que de verdad puedas cumplir.  El respeto mutuo estará en forma, y dialogaréis con mucha honestidad sobre algunos problemas de alcoba.

No es un buen mes, sin embargo, para darle una oportunidad a quien rompió tu corazón.  No sucumbas a los encantos de las hermosas palabras  de personas que decidieron salir de tu vida y por la puerta de atrás. Corres el riesgo de que se aprovechen de ti una vez más.

🛠️ Trabajo: Te interesará mucho el mercado inmobiliario

Tienes mucha creatividad para los negocios. Encontrarás una buena idea para ganar dinero y hacer fortuna,  pero tendrás que trabajar muy duro para perfilar la misma en condiciones. Ve despacio, recuerda que es una carrera de fondo, en la que no solo hay que jugar las mejores cartas en el principio.

Aprendes a observar a quienes están a tu alrededor, tomas nota de las cosas que hacen, y recibes valiosas lecciones con sus éxitos, y sobre todo, con sus fracasos.  A veces es más fácil ver qué cosas haces mal al sentirte reflejad en el que está a tu vera.

Te interesará mucho el mercado inmobiliario; habrá quien tantee la compra de una nueva casa, y a otros les apetecerá hacer reformas dentro del hogar.

👩‍⚕️ Salud: Querrás fortalecer tu cuerpo

Este mes de mayo es ideal para dialogar, para lograr intercambios de conocimiento sobre el cuerpo. Te interesarás por nuevas corrientes filosóficas, algunos se introducirán en el mundo de la meditación y en general, despuntará tu lado espiritual.

Sobre tu estado físico, el Horóscopo Mágico nos habla de tus ganas de fortalecer y tonificar tu cuerpo. Serás muy presumido, y llevarás mal que los resultados del gimnasio o de la dieta aparezcan poco a poco.

Hacia la mitad del mes te enfrentarás a situaciones que pondrán tus nervios al límite, pero no dejarás que ganen la batalla.

👍 Tip del mes 

Evita las compañías que te llevan hacia el mal camino

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el mes de mayo son: 6, 45 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Cáncer  en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo