TAURO
Horóscopo Tauro Mayo

Horóscopo Mensual Tauro, mayo de 2020: Soñarás con un baile nupcial

Para que tu economía doméstica cambie solo necesitas sentarte a hacer números

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Juega al arte de la seducción

Emplea la llegada del mes de mayo para  jugar con tu pareja, o con la persona que amas, al arte de la seducción. Tienes un magnetismo enorme, solo debes dejar que salga a la luz.

Con tu cónyuge, podrías rememorar viejos tiempos, hacer una reconquista como el primer día que os conocisteis. Sé creativo, fingid, por ejemplo, que aún no sabéis todo el uno del otro.

Haz preguntas sobre sus gustos cinematográficos y literarios, pide que te cuente anécdotas de su juventud o su infancia. En definitiva, construye algo especial , que permita olvidar pequeñas desavenencias pasadas.

El Tauro sueña este mes con ser el protagonista de un baile nupcial. Serás más activo de lo habitual para encontrar alguien que encaje contigo.  ¿Cuál es el problema? Que eres muy exigente, y pensarás que poca gente (o nadie) está a la altura de aquello que tu corazón se merece.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Cambia tu gestión de la economía

En las próximas semanas serás un Tauro muy independiente en asuntos de trabajo; desarrollarás mejor tu profesión de forma individual, aunque no desentonarás en los equipos. Controla tu genio si ostentas un cargo directivo, podrías exigirle a los demás cosas que ni tú podrías cumplir.

Tu economía doméstica tiene que cambiar un poco, pero te cuesta encontrar el momento de sentarte para hacer números.  ¡Busca un hueco en tu agenda!

Serás muy comedido, eso sí, con la cesta de la compra. Vigilarás mucho la fecha de caducidad de los alimentos, y ningún producto terminará en la basura por haberse estropeado.

Salud: Mitigarás las dolencias de tu espalda

Tu cuerpo te está mandando unas señales para que te cuides más. Para  mitigar las molestias de la zona de la espalda  y el cuello tendrás que adoptar una mejor postura al andar o al sentarte. También es una buena idea planificar una cita con el fisioterapeuta y que te dé un buen masaje.

Continúa con una buena alimentación, y en medida de lo posible, practica deportes al aire libre.