TAURO
Horóscopo Tauro Marzo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Tauro, marzo: Las miradas dirán más que las palabras

Los astros anuncian un periodo particularmente satisfactorio en el área del trabajo

Amor: Olvida tus últimas decepciones

Habrá una atmósfera llena de calor para el nativo de Tauro. En este nuevo mes, que cierra el primer trimestre del 2020, te sentirás muy cerca de tu cónyuge hasta el punto de entenderlo sin la necesidad de hablar. Sus ojos dirán más que sus palabras.

Apuesta, en medida de lo posible, por pasar tiempo juntos de calidad, haciendo cosas que os unan.  ¿Cuánto hace que no os escapáis a una cena romántica, o que hacéis una visita al teatro?

Como soltero, te interesa buscar actividades que te alejen de tu habitual soledad. Olvida tus últimas decepciones y recuerda que, aunque roto, el corazón nunca deja de latir.

Sal con tus amigos, esos que tienen mejor sentido el humor, pronto te ayudarán a recuperar el optimismo que te caracteriza, y te ayudarán a que destaque tu poder de seducción. Habrá días en los que te verás maravilloso delante del espejo, y hasta te regalarás algún piropo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Te sentirás bien pagado

Los astros anuncian un periodo particularmente satisfactorio en el área del trabajo.  Está a tu alcance ganar dinero sin dificultad en estos días gracias a tu buena profesionalidad,  si bien tendrán más fortuna los nativos que se dedican a oficios vinculados con la jardinería, la botánica o la agricultura, entre otros.

En general, desempeñar tus funciones te resultará fácil y te sentirás bien pagado. Eso ayuda que despeguen tus deseos de comodidad y estabilidad, algo que si se prolonga puede suponer un freno en tu camino hacia el éxito.

Con el dinero debes ser bastante controlador. Empiezas a gastar sin fin, tu apetito por las posesiones materiales será más vivo que nunca, y no te fijas precisamente en los artículos baratos.

Salud: Te interesarás por los deportes en equipo

Intenta aprovechar las propuestas que te realicen para tener una mejor condición física;  todo lo que hagas en la actualidad por ser más ágil y fuerte te garantizará una vida más cómoda cuando las arrugas llenen tu rostro.

Te interesarás por los deportes en equipo, o al menos, buscarás compañía para hacer tus rutinas, como por ejemplo, salir a correr. Recuerda que siempre hay ejercicios adaptados a cada persona, sin importar su edad o sus capacidades.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021