TAURO
Horóscopo Tauro Junio

Horóscopo Mensual Tauro, junio de 2020: Establece contactos influyentes

El sexto mes del año te permitirá conocer a alguien tan serio como brillante, ¿estás preparado?

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: La sinceridad tiene un doble filo

La sinceridad es un arma de doble filo  que no siempre sabrás utilizar bien. Algunas de las palabras que van directas de tus entrañas a tus labios pueden resultar tan dañinas como los insultos. Intenta controlar aquello que quieras decirle a tu pareja, sobre todo, si estáis enfadados.

El soltero aprovechará las mejores oportunidades para tener encuentros íntimos con el objeto de su amor. El sexto mes del año te permitirá conocer a alguien tan serio como brillante. Para que caiga rendido a tus pies, cuida tu aspecto y especialmente tu sonrisa.

¿Tienes hijos, Tauro? Entonces el Horóscopo te invita a que te comuniques más con ellos, sobre todo, para que te hagan partícipe de determinados problemas que aún no te han contado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Pisas el mundo con fuerza

Pisas fuerte el mundo empresarial, y por ello, te acercarás hasta las mejores oportunidades laborales que estén a tu alcance. Este mes  puede servir a muchos de transición, para dejar los papeles secundarios y hacerse más visibles, e incluso indispensables.

Establecer contactos influyentes debería ser una de tus misiones. Cae en gracia a esa persona que pueda hacerte un favor en el futuro. ¡Eso sí, no mezcles los negocios con el amor, porque no saldrá bien!

Por último, procura  alejar de ti a gente que solo merodea a tu alrededor por tu dinero.  Se perciben algunas malas influencias a tu alrededor, seres sin escrúpulos dispuestos a chuparte la sangre.

Salud: El bienestar de los mayores te preocupará

Tu fuerza de voluntad está en su mejor momento, algo que te ayuda en tus objetivos de mantener el peso en su sitio. El mes será también muy interesante para aquellos que quieren ganar masa muscular, o recuperar el movimiento que perdiesen por una lesión.

Las personas mayores que están a tu alrededor tendrán parte de tu atención; te preocuparás por ellos y buscarás nuevas fórmulas para establecer hermosos vínculos.  Vas a demostrarles que estás ahí para darles todo tu apoyo.

¿Sabes qué agente externo podría hacer que tus energías se tambaleen? La gente envidiosa, que puede robar tus buenas vibraciones. Hazles una invitación para que salgan de tu vida.