TAURO
El signo de Tauro en el cielo estrellado de color grisáceo

Horóscopo Mensual Tauro, febrero de 2021: Sé rígido ante tus negocios

Por suerte, el diálogo puede solucionar cualquier conflicto en esta vida, incluso en el amor

Amor: Buscas nuevas emociones

Viviendo en pareja, durante este segundo mes del 2021 notarás cómo el cuerpo te pide buscar con fuerza nuevas emociones excitantes e intensas. Tendrás que elegir bien las palabras para hablar con tu media naranja, pues en principio manifestará una posición contraria a la tuya.

Por suerte, el diálogo puede solucionar cualquier conflicto en esta vida y  podréis encontrar un término medio y establecer, por así decirlo, nuevas rutinas.

Presta mucha atención a los detalles de tu media naranja, y echa el freno cuando los celos y las inseguridades asomen sus garras por debajo de la puerta.

Los solteros del signo Tauro sentirán un orgullo especial de estar sin nadie a su lado, aunque eso no te hace mejor que los que han pasado por el altar. Quizá es que  no has encontrado a esa persona que de verdad te haga sonreír  cada mañana al despertar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: No sientas compasión por aquel que no va de frente

Hay mucho vendedor de humo a tu alrededor, y para tu fortuna lo sabes de sobra.  Hay gente que se cree experta en determinadas materias cuando no tienen ni idea de cómo va el tema.

Tendrás que ser muy rígido para apartar de tu vera a todo aquel que se disfraza de sabio, tendrás que darle un pasaje de solo ida para salir de tu vida. No sientas compasión por aquel que no va de frente.

Llegarán a tus manos propuestas rápidas para ganar dinero, como si el mismo creciese de los árboles. Desconfía por completo.

Salud: Despuntará tu creatividad

Hay demasiados impactos influyendo en el área de tu bienestar, y por ello  tus fuerzas variarán según la jornada.  No gastes tus últimas balas cada día, porque no sabes si el cansancio te va a visitar de golpe.

Habrá  buenas noticias para los nativos de Tauro que tengan que pasar por el quirófano,  así como para aquellos que están a la espera de recibir el resultado de unos análisis. Ahí sí podemos decir que tendrás una buena estrella.

Tu creatividad despuntará, así que aprovecha tu imaginación para establecer nuevas rutinas que te permitan un estilo de vida más saludable.  Aquellos que tienen un don sobrenatural (algo que poca gente sabe) verás potenciadas sus virtudes.