Signo de Tauro a la derecha en un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual Tauro, enero de 2021: Cuida tu vestuario y potencia tu elegancia

Impresionarás favorablemente a tus interlocutores y obtendrás lo que quieres de ellos

Amor: Haz de cada día, cada semana, un evento especial

El año empieza sin pausa (pero sin prisa), aunque no por ello debes quedarte de brazos cruzados. Si puedes,  intenta hacer de las próximas semanas un evento especial, en el que el amor domine tu vida.

Escucha de forma activa a tu pareja, toma nota de sus inquietudes y  procura darle una sorpresa el día que más lo necesite: te lo agradecerá de corazón.

Podrías potenciar esas aficiones que tenéis en común, o incluso probar cosas juntos por primera vez. Buscad proyectos que os hagan colaborar, que fomenten el diálogo y la complicidad.

Para los nativos de Tauro que son solteros,  el amor estará presente en lugares en los que haya mucha cultura. Ve al cine, acude a tu biblioteca, visita exposiciones, en alguno de esos rincones Cupido podría esperarte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo: La espontaneidad es tu mejor arma

Tienes mucha deportividad y aceptas tanto tus victorias como las derrotas; no te da vergüenza admitir que has perdido. A veces te gustan que los planes profesionales no salgan tal y como habías calculado, pues así te podrás superar el día de mañana.

Sé exigente contigo mismo pero sin pasarte, ¿de acuerdo? Y más si estás empezando en un nuevo puesto de trabajo.  La rigidez y la pulcritud te hacen perder frescura; tu espontaneidad es una de tus mejores armas, ¿lo sabías, Tauro?

Un último consejo para este mes de enero: cuida tu vestuario y potencia tu elegancia. De esta forma impresionarás favorablemente a tus interlocutores y obtendrás lo que quieres de ellos.

Salud: Estarás en buena forma física

El cielo parece muy favorable para tu salud, pero con la condición de que  no te pongas en peligro por un comportamiento temerario o agresivo. Cuando vayas a hacer deporte calienta tanto como necesites, solo así estarás libre de lesiones.

En general, Tauro estará en buena forma física, y  podrás recuperarte de problemas de fatiga.

Vigila mucho todo lo que tenga que ver con tu salud y tu sistema respiratorio; no te tomes a broma un simple resfriado, pues puede ir a más. Del mismo modo, deja el tabaco si tienes este hábito,  que no solo es malo: también merma la capacidad de tus pulmones.