TAURO
El signo de Tauro a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Horóscopo Mensual Tauro, diciembre de 2020: Considera seriamente cambiar de empresa

Podrás reconciliarte con un familiar con el que no te diriges ahora mismo la palabra

Amor: Abres la puerta a segundas oportunidades

Este mes se abre la puerta a los fantasmas del pasado, a viejos amores que estaban ya olvidados y que vuelven a tener vigencia de una forma u otra.

El Tauro que se está divorciando podrá firmar de una vez para separarse por siempre de quien le hizo daño; en otros hogares, la tendencia será la de dar una nueva oportunidad al ex, que promete no volver a cometer los errores de antaño.  Volverá a tu vida en busca de una segunda oportunidad.

Las promesas de cambio están genial, pero analiza si funcionar ahora lo que antaño no tenía arreglo. ¿O es que no quieres envejecer soltero y crees que más vale mal acompañado que solo?Las discrepancias familiares surgirán alrededor de las cuestiones navideñas, pero no te preocupes porque todo volverá a su cauce de forma natural. Incluso podrás reconciliarte con un miembro con el que no te diriges ahora mismo la palabra.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Consideras un cambio para el próximo 2021

En el trabajo  te faltará un poco el oxígeno,  quizá porque tienes cerca a un jefe tirano no deja de posar los ojos sobre tus hombros, analizando cada movimiento que haces para ver en qué puedes fallar y así dejarte en evidencia.

Algunos se plantearán seriamente cambiar de empresa de cara al año nuevo, que cada vez está más cerca. Hay tiburones debajo de ti, y no quieres ser su próximo alimento.

Por otro lado, la compra y venta de antigüedades te podría dar bastante dinero en este mes, así como las obras de arte.

Salud: ¿Buscas ampliar la familia?

Este mes será muy bueno para aquellos que quieran ampliar la familia; tendrás la fertilidad a flor de piel. En el caso de que no quieras tener más hijos, ya sabes lo que tienes que hacer: tomar medidas en tus encuentros íntimos.

Por otro lado, analiza bien tu apetito, pues el Horóscopo señala un desequilibrio en muchos niveles (algo fácil cuando llegan las fechas navideñas, por otro lado).

Un hambre voraz puede ser señal de una ansiedad que te corroe por dentro, del mismo modo que perder el apetito puede indicar una gran tristeza, quizá porque echas de menos a personas que fallecieron.