TAURO
Horóscopo Tauro Agosto con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Tauro, agosto: Aleja al fantasma de la inseguridad

Tus amigos te darán buenos consejos amorosos, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor: Sé menos desconfiado

Tauroeste mes se dibuja en los asuntos de amor como uno de los signos del Zodiaco más desconfiados.

Tienes que aprender a relajarte, y a no poner en tela de juicio cada cosa que tu pareja te comente. Tienes la sensación de que te falta información, que a tus espaldas están sucediendo cosas que se te ocultan.

El Horóscopo Mensual te dice que vayas despacio y con buena letra. Solo así alejarás al fantasma de la inseguridad, ese que tanto te atormenta.

Habla con tus mejores amigos, te darán buenas directrices para tener una vida romántica y feliz. Te aportarán esa sensatez que a veces dejas escapar.

El deambular emocional de los nativos de Tauro solteros estará lleno de subidas y bajadas. Te costará entender qué es lo que te pide tu corazón en este momento. Procura ser honesto contigo mismo, aunque ello suponga luchar contra los convencionalismos.

🛠️ Trabajo: Sabrás cuidar tu imagen

Tauro sabrá cuidar su imagen para tener éxito en los negocios. Tienes oportunidades muy interesantes para crecer, así que aprovecha cada jornada de este nuevo mes de agosto.

No te arrepentirás de tus últimas decisiones.  Te has asesorado con muy buenas opiniones, tu entorno laboral te ha dado una visión realista de la situación actual, que es muy complicada.

Tu predicción de Tauro   nos habla de tu naturaleza un tanto nerviosa, y no podrás relajarte en el trabajo. Estarás pendiente de todos los detalles y a veces te bloquearás por no poder tener todo bajo tu control.

En ese mismo sentido, en algunos momentos descuidarás tus propias obligaciones por estar pendiente de cómo los demás sacan adelante su tarea.

👩‍⚕️ Salud: Disfrutarás de los pasajes naturales

Las  influencias astrales te ayudan a encontrar tu camino en la vida. En las próximas semanas te sentirás muy cómodo con el universo, y disfrutarás de los pasajes naturales. 

Tus últimos avances espirituales te ayudan a explorar tu propia esencia,  a disfrutar de la soledad elegida y a controlar el tiempo que dedicas a cada faceta de tu vida.

El taurino que haya vivido una enfermedad reciente notará una gran mejoría. Tus condiciones han mejorado y eres más consciente de cada una de tus capacidades.

👍  Tip del mes

No abuses de la confianza de tus amigos

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el mes de agosto son:

-Trevor Howard

-Linda Evans

-Craig David

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de agosto: 1, 3, 4 y 43.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico para el nuevo mes:

Piscis y Géminis en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Acuario y Sagitario en el Trabajo

-  Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para el mes de agosto