TAURO
Horóscopo Tauro Abril con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Tauro, abril: Sé tan creativo como desenfadado

En el amor es hora de cerrar viejas heridas que se abren en cada reencuentro con tu ex

Amor: Te sentirás en un cuento de hadas

Continúas en una hermosa fase con tu pareja, y vuestro día a día es casi un cuento de hadas. Sabes que, como en cualquier cuento, hay algún que otro villano intentando hacerte infeliz, pero tu fortaleza y tu magia interior no le dejará que venzan.

Estás abierto a los cambios dentro de tu relación. Antes o después el viento soplará para otro lado, y debes estar preparado, con la mejor actitud posible. Mientras, disfruta del viaje.

Como soltero, Tauro, es hora de cerrar viejas heridas que se abren en cada reencuentro con tu ex. Esa persona y tú fingís que todo marcha bien, pero  tu corazón te dice que hay algo que falla de forma sonora. Es tarde para dar marcha atrás, ni para perdonar los deslices del pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Te sientes estancado

En tu trabajo sientes cierto estancamiento. Una rutina que se te hace muy incómoda, y contra la que debes desplegar tus armas y luchar fuerte.  La situación global es muy complicada, y te puedes sentir afortunado por tener trabajo.

Como persona desempleada, es el momento de mejorar las aptitudes (y también las actitudes) que ya tienes. Si  eres tan creativo como desenfadado sabrás qué tecla pulsar para brillar con garbo en el sector empresarial.

Si estás pensando seriamente en iniciar un proyecto empresarial busca unos buenos aliados; sacar todo adelante sin ayuda será una sobrecarga.  Analiza la situación, y piensa con qué antiguos compañeros de trabajo podrías contar para cumplir tu sueño.

Salud: Descarta automedicarte

No tienes una correcta posición a la hora de sentarte frente al ordenador, pero tampoco a la hora de caminar, y por eso, tu espalda te está pidiendo unos buenos masajes. La práctica de actividades como el yoga pueden ser muy interesantes para combatir los dolores y aprender a tener la espalda alineada.

Cuando te sientas débil no recurras a tu botiquín a tomarte el primer medicamento que tengas a mano;  las pastillas solo te las puede recetar el doctor, así que deja de jugar a los médicos. Además, podrías pecar de ingenuo y tomar alguna que te provoque una alergia.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de abril 2021