TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 9 - 15 de noviembre de 2020: Se te exigirá equidad y responsabilidad

En medida de lo posible apuesta por la luz natural, por hacer actividades a pleno Sol

Amor

Se va a fortalecer tu temperamento ardiente, y tu pareja notará y mucho esa renacida pasión que corre por tus venas. Serás el signo con el corazón más caliente de todo el Horóscopo, y tú mismo te sorprenderás de tus capacidades.

Las parejas que ya están consolidadas serán llevadas en un torbellino disparatado y picante. Se hablará de fantasías y sueños eróticos, y se establecerán nuevas bases para que se cumplan en un futuro muy cercano.

Por su parte, los solteros de Tauro serán protagonistas de hermosos encuentros. Quienes ya han tenido varias citas con una misma persona analizarán hasta qué punto desean continuar ese nuevo camino o si es mejor no volver a quedar.

En el plano familiar se te va a exigir una cierta responsabilidad y equidad. Tendrás que mediar en las discusiones de los demás,  y vas a realizar críticas constructivas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La oportunidad está al alcance de tu mano, Tauro. Es el momento de emprender en nuevos negocios, elaborando primero un buen plan de viabilidad, para saber si  aquello que ofreces tendrá demanda y qué poder adquisitivo tienen tus principales clientes potenciales.

En algunos momentos de esta semana te sentirás perdido.  Estás avanzando, sí, pero sabes muy bien a qué lugar te diriges.  Entonces tendrás que parar para tomar la perspectiva adecuada.

En lo referido a tu economía, la pereza puede provocar que gastes más de lo habitual, quizá porque prefieras pedir comida a domicilio que meterte en la cocina, o porque no negocies como deberías un descuento  a la hora de renovar tus seguros.

Salud

Estás lleno de energía, y debes utilizarla para poner orden en tu domicilio. Ver todo fuera de su sitio te causa ansiedad. Del mismo modo, sabes que si tu despacho o tu lugar de trabajo está despejado tu cabeza funciona mejor.

Algunos nativos decidirán vaciar sus armarios y trasteros y donar todo aquello que ya no utilizan.  Eso sí, luego no te arrepientas, Tauro.

En medida de lo posible, esta semana apuesta por la luz natural, por hacer actividades a pleno Sol, con las ventanas abiertas de par en par. Te vendrá bien para el ánimo y a la vez bajará tu factura eléctrica.