TAURO
Horóscopo Tauro Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 8 - 14 de marzo: Los amores recientes se alargarán

Te amarás más, y no te temblará la voz al decirte a ti mismo unos cuantos piropos

Amor

La comprensión amorosa precisamente no será el punto fuerte de las personas de signo Tauro, al menos durante los días venideros. Su fama de ser testarudos se corresponderá de forma muy fiel a la realidad. Controla pues tu particular sentido del humor, y reduce tu egoísmo.

Los romances fugaces que viviesen los solteros recientemente podrían alargar su sombra durante esta nueva semana. Si te gusta ese hombre o mujer con el que te ves a menudo juega la carta de la valentía, apuesta todo por su corazón.

En los matrimonios se ha abierto una pequeña cicatriz, y parece que el destino no está por la labor de unir vuestros caminos.  Entonces tendrás que dar el primer paso y pedir disculpas con mucha humildad por las cosas que hayas hecho mal.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

¿Tienes una condición laboral precaria? Te conviene entonces actualizar tus conocimientos, y cuida las formas para solicitar un nuevo empleo,  o una mejora en el que ya tienes. Sé elegante para que no te consideren una persona problemática.

En muchos casos, la educación, los buenos modales y la sonrisa se convierten en las mejores armas para obtener un trabajo de calidad. Piensa en positivo.

¿Has puesto en día tu agenda profesional?  Vuelve a revisar tus citas para los próximos días, pues hay algunas cosas que se escapan de tu control;  serás descuidado de forma inconsciente. Quizá sea tu memoria, que ya no es tan ágil como hace unos años.

Salud

Los complejos que arrastras serán bastante más ligeros. Esta semana tendrás el poder mental suficiente para luchar contra tus demonios interiores. La palabra imposible desaparece de tu vocabulario, y sueñas incluso con alcanzar el cielo.

Te amarás más, disfrutarás del reflejo que te da el espejo, y no te temblará la voz al decirte a ti mismo unos cuantos piropos.

Estás haciendo un buen trabajo para alcanzar una versión mejorada de Tauro, y eso se refleja en tu organismo, que casi no te dará problemas de salud.