TAURO
Horóscopo Tauro Semanal letras lila

Horóscopo Semanal Tauro, 8 - 14 de febrero de 2021: Reescribirás algunas leyes amorosas

La semana es muy buena para someterse a cualquier clase de intervención médica

Amor

En los matrimonios el nativo de Tauro luchará contra la monotonía. Tu corazón te pide cosas nuevas, que resulten tan intensas como emocionantes. La clave para obtener aquello que necesitas estará en el diálogo; tu pareja comprenderá tus razones y remará en la misma dirección que tú (aunque al principio le costará un poco).

Ambos huis con mucho garbo del conflicto y reescribiréis algunas de las leyes que rigen vuestra unión y vuestra convivencia. Tendrás que ser cuidadoso, eso sí, con el tema de los celos. El sentido de la propiedad estará muy vigente, especialmente en los idilios longevos.

El soltero llevará muy bien su independencia emocional, aunque corre el riesgo de sentirse por encima de otros que andan casados. Como si no llevar una alianza en el anular fuese un privilegio, quizá. ¿Será esto un escudo, pues en realidad ardes en deseos de encontrar a tu media naranja?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu sexto sentido es muy fino, y sabrás detectar a las personas que se acerquen a ti con propuestas sólidas y firmes. A esas les pondrás una alfombra roja. A los vendedores de humo y a los interesados, sin embargo, les darás una patada para que se alejen de tu vera.

Te aburren las personas que van de expertas por la vida; tú mismo eres muy inteligente, pero no vas dando lecciones a quienes están cerca. Y menos si te proponen el camino más rápido (e ilegal) para conseguir dinero.

La vida te ha enseñado que no es más rico aquel que más fortuna tiene en el banco, sino el que menos necesita para vivir con plena felicidad.

Salud

Las fuerzas van y vienen en esta semana. Tendrás que ser más cauto de lo habitual, pues el cansancio puede golpearte en el momento menos indicado. Controla los horarios de tu sueño, aprovecha las horas que te brinda el día, y rompe con el sedentarismo.

La semana es muy buena para someterse a cualquier clase de intervención médica, así como para empezar nuevos tratamientos. Estarás muy protegido por los astros, y despuntará tu sensatez y tu creatividad.