TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 7 - 13 de septiembre de 2020: Es el momento de hacerte valer

Adaptarte a la nueva realidad será más fácil de lo que tu cabeza te está diciendo

Amor

Se prevén algunas circunstancias amorosas cambiantes, que algunos nativos encajarán muy bien y otros no tanto. No te obceques, un giro de timón puede ser francamente interesante y dejar consecuencias positivas en tu día a día. Adaptarte a la nueva realidad será más fácil de lo que tu cabeza te está diciendo.

Aleja a esas amistades que te invitan a verlo todo de color negro, y dirige con firmeza la dirección hacia la que va tu relación de pareja. Apuesta por las buenas palabras, descarta los reproches, y evita los juicios gratuitos.

Como soltero, Tauro se sentirá un tanto desubicado del universo. Has construido en tu cabeza un tipo de romance que no se ajusta a la realidad. Las personas que están cerca de ti no te interesan; quizá estés enamorado de alguien que vive en una ciudad lejana.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te planteas la nueva semana como una etapa de superación personal en asuntos de trabajo. Te vendrá bien trazar un férreo itinerario del que no deberías salirte por nada del mundo. Es el momento de hacerte valer, y de callar las bocas de aquellos rivales que te ponen piedras en el camino. Eso sí, tampoco gastes mucho tiempo en discusiones.

Hacia la mitad de la semana surgirán las mejores ocasiones de hacer negocios inmobiliarios, ya sea como comprador o como vendedor. Sin duda, el sector de los bienes raíces es de los más potentes para Tauro.

¿Estás desempleado? Analiza cómo podrías explorar tus múltiples talentos para hacer algo más de dinero. Esa tarea que hasta ahora consideras una afición te hará ganar un dinero extra.

Salud

La tendencia astral va a mejorar tu sistema de defensas. Eso siempre que pongas de tu parte para borrar de tu vida determinados hábitos que no te hacen bien (así como ciertas compañías).

Que el ritmo frenético de tu vida no te lleve a tener una mala alimentación. La comida rápida hace mucho daño a tu cuerpo, y es la gran culpable de que la báscula señale kilos de más.

Hay pequeños gestos, como por ejemplo fumar, que no solo enturbia tu salud, sino también de los que están a tu alrededor (por no hablar de lo caro que es ese vicio).


Comentarios