TAURO
Horóscopo Tauro Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 7 - 13 de junio: Serás muy felino al hacer grandes compras

Posas tu mirada en mundo oriental, en su medicina tradicional y sus corrientes espirituales

❤️ Amor

Puedes alcanzar un cambio muy positivo para tu bienestar sentimental, vas a sentirte orgulloso de ti mismo. Pero para eso, Tauro, hay que echarle más ganas a la vida, pues tú tienes unas circunstancias muy difíciles, pero la del resto no resultan mucho más halagüeñas.

Como soltero te hallas ante unos días buenos para conocer gente de localidades cercanas, personas con las que puedas salir y socializar. Cupido se esconde tras la esquina más insospechada. Busca actividades culturales que te resulten interesantes, en definitiva, sal a la calle para que te lance sus flechas.

El casado sabe qué tiene que hacer para mejorar su relación (aunque a veces le vencerá la pereza y se cruzará de brazos). Fortalece los vínculos, no importa el tiempo que llevéis juntos. Haz algunas concesiones dentro de la pareja, y no entres en juegos de celos o rivalidades.

🛠️ Trabajo

La suerte profesional marca tu persona. El Horóscopo Mágico te indica el camino hacia ganancias muy interesantes, pero tu sexto sentido tendrá que decirte qué propuestas son firmes y cuáles te harán perder el tiempo (y en algunos casos el dinero).

A tu alrededor ves personas que tienen pequeños negocios, e intentarán captarte para venderte su producto. Desde su servicio de gestión de redes sociales a productos para adelgazar. Sé desconfiado, pues uno no se convierte en un profesional de la noche a la mañana.

Serás muy felino al hacer grandes compras. Compara diferentes enfoques antes de abrir tu cartera para adquirir productos esenciales, a tu alcance hay oportunidades para hacer mucho con recursos limitados.

👩‍⚕️ Salud

Esta semana te cargas de energía para dar buenos pasos en lo relacionado con la salud. Posas tu mirada en mundo oriental.

Te resultan fascinantes su medicina tradicional y sus corrientes más espirituales, aunque no por ello debes dejar de lado las indicaciones de tu doctor. No creas que sucederá un milagro que solucione todos tus problemas físicos o mentales.

Disfruta de cada oportunidad que tengas para divertirte, tendrás un exceso de dinamismo (que se puede confundir en algún momento con nervios) y disfrutarás con las buenas conversaciones.

👍 Tip de la semana

Durante tu tiempo libre no escatimes en actividades deportivas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 7 al 13 de junio son: 5, 8, 11 y 95.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico para esta semana:

Escorpio y Capricornio en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!