El signo de Tauro de color lila en un fondo morado y negro

Horóscopo Semanal Tauro, 7 - 13 de diciembre de 2020: Mide tu actitud despreocupada

La segunda parte de la película rara vez es mejor que la primera, pero hay excepciones

Amor

En tu horizonte no hay ninguna catástrofe que se vaya a producir por agentes externos; en todo caso, los problemas de amor los provocarás tú mismo, teniendo  una actitud despreocupada con la persona que más te quiere.  Deja de mirarte tanto el ombligo entonces.

No desestimes ni siquiera las dificultades menores, Tauro.  Haz caso a los consejos que te den algunos miembros de tu familia en los asuntos matrimoniales, pues saben perfectamente de lo que están hablando. Otros recibirán mediación de sus amigos más íntimos.

Si estás soltero, recibirás tentaciones emocionales de alguien que ya conoces, y con el que incluso podrías haber intimado tiempo atrás.  La segunda parte de la película rara vez es mejor que la primera, pero existen honrosas excepciones. Prueba a jugar, apuesta el corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si cometes imprudencias dentro de tu trabajo las consecuencias serán relativamente graves; tendrás que multiplicar por diez tu disciplina y también tu humildad. Y es que, de buena fe, algunos compañeros o superiores corregirán tus deslices (y no te sentará nada bien).

A pesar de tus enormes deseos de gastar sin control (por eso de que es Navidad, aunque a ti nunca te han faltado excusas) procura hacer un poco de ahorro de dinero, ajustando más tu cinturón. Mira a menudo cuánto te queda en el banco, puede haber sorpresas desagradables.

Dentro de ti  hay ganas de ser como la cigarra de la famosa fábula, despreocuparte de todo y dedicarte al ocio, pero lo que más te interesa en realidad es ser como la hormiga y guardar para cuando lleguen los tiempos más fríos y duros.

Salud

Intenta no cometer excesos culinarios en estos días, y  sé moderado con la ingesta de alcohol u otras bebidas excitantes.  Tu cuerpo te está pidiendo que frenes un poco.

La semana es muy buena para aquellos que quieran ampliar la familia; en el caso de que no quieras niños comprende entonces que deberás tomar medidas para que no haya sorpresas dentro de nueve meses.

En el plano mental estás muy enfocado en tu vida privada, intentas que poca gente sepa quién te gusta o qué penas llevas por dentro. Intenta abrirte más, Tauro, es muy necesario.