♉ TAURO

Horóscopo Semanal Tauro, 5 - 11 de octubre de 2020: Fantasearás con empezar de cero en otro entorno

Gozarás de cierto magnetismo para atraer la suerte y la fortuna, pero con realismo

Horóscopo Tauro Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El inicio de tu semana será tranquilo, estable, hasta unos niveles que podrías aburrirte; por suerte, hacia el ecuador de la misma la cosa dejará de ser monótona, y se pondrá sobre la mesa la pasión y las emociones fuertes.

En algunos hogares, esos en los que hay más truenos que trinar de pájaros, el nativo de Tauro soñará cómo sería su vida si tuviese el valor de romper con todo y empezar de cero, quizá en otra ciudad u otro país. ¿Te estás perdiendo algo allá fuera?

En muchas ocasiones la vida es una montaña rusa de emociones, en la que hay subidas y bajadas. Tu sexto sentido te dirá cuándo tienes que tomar aire para poder gritar de emoción justo después. Como soltero, procura sonreír más, mostrarle al mundo tu alegría.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En principio no debes tener ningún revés de gran calado; gozarás de cierto magnetismo para atraer la suerte y la fortuna, pero manteniendo el realismo. Todavía no han inventado un árbol del que crezcan billetes y monedas, para tu desgracia.

Lo importante es que no seas un sujeto pasivo en tu vida laboral. Tienes que moverte, lucha para que tu situación mejore, busca nuevas vías para crecer.

¿Estás en búsqueda de empleo? Ponte con ello con energía y emoción, ya sea porque estás en el paro o porque quieres cambiar de puesto. Cuando uno pone ilusión en lo que hace los frutos que se saborean son los mejores.

Salud

Puede que notes en algún momento leves problemas respiratorios, y si esto sucediese, una infusión de tomillo te iría estupendamente.

Esta semana el estrés irá y vendrá de tu vida, y como consecuencia incluso podrías olvidarte de algunas citas, o te costará comprender las cosas más sencillas.

Cuando logres tener un rato a solas, deberías hacer un poco de meditación, prendiendo incienso dentro de tu casa, con las ventanas abiertas, para alejar las malas ondas.

De forma paralela, lucharás en contra del envejecimiento de forma natural. Pasar por quirófano no es uno de tus planes más inminentes.


Comentarios

envía el comentario