TAURO
Horóscopo Tauro Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 5 - 11 de julio: Tienes más razones para reír que para llorar

Tu sexto sentido te ayuda a ponerle picante al asunto amoroso en el momento más indicado

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Te sientes muy orgulloso de quién eres y de lo que tienes, Tauro. Rompes la vergüenza que te daba proyectar tu éxito en asuntos de amor,  y en ese sentido, esta semana podrás presentarle tu nueva pareja a tus hijos, o hablarle a tus amigos de tus nuevas amistades especiales.

Controlas tu estado de ánimo, y prefieres buscar razones para reír que para llorar.  Tu relación matrimonial será buena, y mediante intensas conversaciones solucionaréis los problemas comunes.  Además, tu sexto sentido te ayuda a ponerle picante al asunto en el momento más indicado.

Tu apetito carnal despuntará si eres soltero. Disfrutarás arreglándote delante del espejo, sacando tu mejor versión. Sientes que tu corazón es un auténtico volcán, y ayudarás a que la ardiente lava que hay en él salga hacia afuera. Tu poder de seducción estará en su máximo apogeo, pero usa el mismo con sensatez.

🛠️ Trabajo

Las influencias beneficiosas del Horóscopo Mágico te convierten en una persona muy competitiva en el trabajo. Sobre todo, serás un as en profesiones relacionadas con la docencia, la filosofía y los idiomas.

Tu buen humor es tu mejor aliado; expones con gracia incluso las situaciones más complicadas de tu trabajo. Das buenos argumentos para encontrar soluciones, y de paso, deslizas tus ideas más ingeniosas para salir beneficiado de forma individual.

Más buenas noticias para ti, Tauro.  No tendrás problemas de flujo de dinero en efectivo, eres muy bueno detectando los huecos por los que se va tu dinero. Si el agua te llegase hasta el cuello, tus mejores contactos te darán el asesoramiento que necesitas.

👩‍⚕️ Salud

Dado que tienes una vida de lo más activa, llena de eventos profesionales y personales,  tendrás que exprimir al máximo tus momentos de relax. Te mereces un descanso, disfrutar de la vida, delegando algunas responsabilidades que crees que te pertenecen en exclusiva.

Sentirás que los esfuerzos que haces para tener una mejor salud merecen la pena. La gente que te rodea aplaudirá tu aspecto, y te animarán a que continúes en plena forma.

👍 Tip de la semana

Aparta a tu familia de tus problemas sentimentales

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para la semana del 5 de julio son:

- Ana de Armas

- Channing Tatum

- Janet Jackson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 2, 14, 24 y 84.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para esta semana según el Horóscopo Mágico:

Leo y Libra en el Amor

Cáncer y Piscis en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021