TAURO
Horóscopo Tauro Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 5 - 11 de abril: Tendrás un pensamiento matemático brillante

Tendrás que ser muy fuerte para no morder la manzana y caer en diversas tentaciones

❤️ Amor

Las tentaciones estarán a la vuelta de la esquina cada día de esta semana de abril. Serás un Tauroun tanto débil en lo referido a los sentimientos, y tendrás que ser muy fuerte para no morder la manzana y abandonar la realidad tal y como la conoces.

De todas formas no olvides que cualquier hijo de vecino tiene secretos de esos que se califican como inconfesables. En el caso de que te dejes vencer por la tentación duplica tus armas de discreción,  pues las paredes tienen oídos.

Como soltero, disimula aquellas características que consideras que son tu punto flaco. Serás muy leal con tus inquietudes, pero tendrás cierta inclinación a enamorarte de personas que son complicadas (quizá porque ya tienen una pareja formal).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Para recortar algunos gastos de esta semana considera dejar aparcado el coche e ir a todos sitios a pie, o a través de medios sostenibles como la bicicleta. También es una buena idea compartir coche con algún compañero de trabajo.

Te costará controlar tus horarios en los próximos días, pues coleccionarás imprevistos de todo tipo. Al menos nadie  logrará echar a bajo tu visión optimista de la vida,  algo muy valorado en estos tiempos convulsos en los que nos vemos envueltos.

Tu disciplina será ejemplar, sobre todo, en oficios vinculados con las telecomunicaciones y la informática, tendrás un pensamiento matemático brillante.

👩‍⚕️ Salud

Te sientes pletórico de salud, el descanso del último fin de semana te permite hacer frente a un nuevo periodo de siete días con  las pilas muy bien cargadas.

Aprovecha este estado de plenitud para salir a correr con la caída del Sol, o para practicar deporte que te gustaba mucho y que abandonaste por culpa de la pereza.

Serán un poco más densas las noches, donde podrías enfrentarte a breves cefaleas (sin gravedad),  o quizá un intermitente insomnio. Procura no hacer cenas pesadas.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son: 2, 4 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Virgo  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Ariesy Leo  en el Trabajo