TAURO
El signo de Tauro en el centro con un fondo de estrellas

Horóscopo Semanal Tauro, 4 - 10 de enero de 2021: Da un paso al frente para acercarte hasta tus sueños

Comienza alguno de los propósitos que te marcaste a finales de año; no los dejes para el futuro

Amor

Tendrás que luchar contra ti mismo,Tauro; esta semana cuentas con un espíritu de víctima que no te favorece nada. Deja de pensar que el universo se ha aliado en tu contra, que hay gente que disfruta al verte sufrir.

Si quieres, haz algún ritual sencillo para  alejar las malas vibraciones que te rodean  en el amor y en la amistad; quema algo de romero, o lleva contigo siempre ese fetiche que atrae a la buena suerte. Canaliza todo ese poder que tienes en tu interior.

Necesitas darte cuenta de cómo pierdes el tiempo entre lamentos; que  deberías aprovechar cada día en darle a tu cónyuge la complicidad y el cariño que necesita  y que no sabe cómo pedirte. Como soltero, olvida tu faceta más individualista, porque no estás viendo la realidad con la nitidez que se requiere.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Solo han pasado unos cuantos días del mes de enero,  aprovecha todo lo que te queda por delante del mes para comenzar alguno de los propósitos que te marcaste a finales de año; no los dejes para el futuro o los olvidarás por completo.

Sobre todo en lo que se refiere al trabajo. Piensa cómo vas a pedir ese aumento que tanto te mereces, o cómo le vas a proponer a tu jefe un cambio de departamento. Da un paso al frente para acercarte hasta tus sueños.

Durante algunos días podrías marcarte como objetivo ahorrar tanto dinero como gastas; por ejemplo, si te compras unos pantalones, luego mete en una hucha el mismo importe que has pagado en la tienda. Así tendrás una mayor consciencia sobre cómo se esfuma tu salario.

Salud

Pon en orden tu agenda de salud, toma nota de cuáles son tus próximas citas médicas y  busca cualquier documentación que tu doctor pudiese necesitar para las mismas (unos análisis, una radiografía…). Vence tu miedo a los hospitales, si es que fuese el caso.

Apuesta por crear una atmósfera  relajante dentro de tu propio hogar  utilizando velas aromáticas (pero vigila que sean naturales; las artificiales pueden provocar ciertas alergias respiratorias).