TAURO
Horóscopo Tauro Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 31 de mayo - 6 de junio: Destacarás por tu nivel de conciencia individual

Las situaciones complejas no te harán esconderte, haz con tu vida lo que consideres oportuno

❤️ Amor

Arrancas la semana con mucho sentido común y un exquisito nivel de conciencia individual, sin llegar a ser egoísta. En algunos momentos necesitarás alejarte de tu entorno y tu rutina para canalizar tus sentimientos más profundos, esos que no sueles decir en voz alta.  Tu máxima en esta vida será la autenticidad, no reprimirás aquello que sientes, Tauro.

El casado hará cierta magia con su agenda. Aprovecharás bien tu tiempo para guiar a tu pareja hasta el paraíso que elijas. Se ensalza tu pasión desde un prisma realista, esto es, manteniendo, eso sí, la cabeza sobre los hombros, sin hacer locuras.

Como soltero, un flechazo pondrá tu mundo del revés. Hay muchas ganas de diversión en el horizonte, solo tienes una vida y debes hacer con ella lo que te dé la gana. Las situaciones complejas no te harán esconderte, Tauro.

🛠️ Trabajo

La semana es favorable para finalizar las transacciones que han estado retrasándose durante demasiado tiempo. Tu pensamiento analítico descubrirá qué era eso que no terminaba de encajar. Tu actitud está enfocada en los objetivos acertados.

En otras palabras. Llega la época de recoger frutos, después de mucho tiempo sembrando. Eso sí, no confundas los espejismos con situaciones reales, duplica ahora tu criterio, ya que no te puedes permitir un paso hacia atrás.

Buenas noticias si estás desempleado, Tauro. Una persona con poder podría interesarse en tu perfil; procura estar localizable, con cobertura en el teléfono, y revisa a menudo tu correo electrónico (incluida la carpeta de no deseado).

👩‍⚕️ Salud

Mantienes tu rumbo con mucho temple, sacas fuerza de flaqueza incluso si notas que tu salud no está en un estado brillante. Para lograr que todos tus objetivos se cumplan, mantente enfocado en los detalles.

Apuesta por un estilo de vida relajado y divertido, deja las intensidades para otras semanas en las que sean más interesantes. No fuerces tu propia maquinaria, y escucha las señales que te pueda mandar tu propio cuerpo.

👍 Tip de la semana

Materializa ese deseo de construir una relación equilibrada y duradera

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 31 de mayo al 6 de junio son: 2, 4, 5 y 12.

🤝 Compatibilidades

Ya puedes conocer las compatibilidades del Horóscopo Mágico para esta semana:

Libra y Leo en el Amor

Capricornio y Leo en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!