El signo de Tauro en el centro y al fondo la galaxia

Horóscopo Semanal Tauro, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020: Trata los problemas cara a cara

En los días venideros podrás sembrar buenas semillas que den fruto a inicios del año próximo

Amor

Los problemas de amor se tienen que hablar cara a cara; de lo contrario vas a quedar como un Tauro cobarde, que elige la puerta de atrás para descargar las tensiones.

Evita entrar en una dinámica de quejarte por todo, sobre todo, de tu pareja; mide bien qué andas comentando aunque sea en tono de broma, porque hoy hay palabras y gestos que no sentarán nada bien.

En el caso de que seas soltero, tu magnetismo propio de Tauro estará un tanto difuso, y  no te llevarás de calle a quien te interesa, sino a personas que más bien te despiertan antipatías. Y es que eres capaz de elegir una mala compañía que la más bella soledad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

¿Tienes sospechas de que hay algunos aspectos sobre tu trabajo que permanecen opacos, que hay alguien que te está ocultando algo importante?  Esta semana podrás coger el toro y hacer buenas investigaciones que te lleven hasta la verdad.

Tus ahorros y tus gastos no son ninguna broma, y por tanto no debes mirar hacia otro lado. Analiza cada gasto, y sigue los pasos de aquellos compañeros que creas que puedan ser un esquirol. Los astros así como tu propia intuición te guiarán para hacer las cosas del mejor modo posible.

Por lo demás, esta semana que da paso al mes de diciembre será bastante predecible, y podrás sembrar buenas semillas que den fruto a inicios del año próximo.

Salud

Tu rutina se mezcla con el estrés, el cual sufres más de lo que imaginas en principio. Tendrás que ser muy disciplinado para aprovechar el tiempo libre del que dispongas. No dejes en segundo planos tus aficiones o tus intereses personales, también forman parte de ti.

Además, se prevé que la calidad de tu sueño no será excelente  (algunos nativos vivirán sonadas pesadillas) y esto repercutirá en tu bienestar físico y psicológico.

Ahora que sabes todo, intenta hacer de esta semana un periodo mucho más positivo, en el que las buenas energías entren en tu vida, y en la que des al descanso la importancia que se merece.