TAURO
Horóscopo Tauro Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 3 - 9 de mayo: Combina tu humor con diplomacia

Te ves envuelto por una colección de amores y pasiones que no sabes cómo controlar

❤️ Amor

Te ves envuelto por una colección de amores y pasiones que no sabes cómo controlar. Esta nueva semana quizá te cueste mucho ser fiel a tu pareja. Los astros nos dicen que no te merecerá la pena, pues no sabrás cómo lidiar con la sensación de haber cometido una deslealtad secreta, que te costará mantener en silencio.

Como soltero, tu vida amorosa funcionará sin problemas, y fácilmente podrás sentir atracción por alguien de tu círculo cercano. Mirarás a un ser querido con otros ojos diferentes, más pasionales, aunque no lo creas.

En la vida de algunos nativos de Tauro se percibe una mezcla explosiva del amor con los negocios (o con los estudios, según el caso). Algunos considerarán abrir un negocio con su cónyuge, aunque eso supondrá pasar muchas horas juntos en casa y en el trabajo.

🛠️ Trabajo

Esta semana de mayo la suerte te sonríe, y se pinta para ti como la ocasión de lograr que tu currículo llegue a manos en las que nunca había reparado. Utiliza bien tu diplomacia, sin olvidar tu sentido del humor.

En el trabajo serás un auténtico león, que no dejará ninguna materia sin finalizar, corres el riesgo de acumular responsabilidades por encima de tus propios límites; como consecuencia podrías echar más horas extra de las que habías calculado.

En el hogar serás muy ahorrativo. Si te estás planteando  hacer reformas en casa  no solicites un único presupuesto: pregunta a varios profesionales, considera opciones variadas y encontrarás alguien que se ajuste a tu necesidad real.

👩‍⚕️ Salud

Los complejos que arrastras desde hace años estarán minimizados; los astros te ayudarán a soltarte la melena y a vivir la vida sin miedos. Algunos se atreverán con un cambio de imagen, optando por un aspecto más juvenil y moderno, aunque manteniendo su propia esencia.

Estás en una etapa en la que te va a importar muy poco lo que opinen los demás. Si crees que  pasas mucho tiempo en las redes sociales,  tantea darte un respiro de las mismas. Se puede vivir sin publicar cada cosa que haces, ya lo verás.

👍 Tip del día 

Nunca es tarde para empezar a hacer bien las cosas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 3 al 9 de mayo son: 6, 12 y 30.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Piscis  en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo