♉ TAURO

Horóscopo Semanal Tauro, 3 - 9 agosto de 2020: Cuida tu lenguaje

En los matrimonios habrá discusiones, en las que hablarán más los silencios que los gritos

Horóscopo Tauro Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Tauro para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción semanal de Tauro comienza con una advertencia para aquellos que están solteros, y que actualmente están teniendo algo más que palabras con personas emparejadas o casadas. Ten cuidado con los juegos, ni más, ni menos.

Puedes estar metiéndote en un jardín del que no sabrás salir por ti mismo; podrías darte cuenta de que tu madurez emocional no es tan sólida como creías.

En los matrimonios habrá discusiones, pero en la que hablarán más los silencios que los gritos. Hay grietas notables que ambos preferís omitir, mirando hacia otro lado. ¿Hace mucho que no le dices un piropo a tu cónyuge? Prueba a romper así el silencio.

La educación de los más pequeños de la casa puede ser una de las razones por las que haya tensiones; en tal caso, da tu brazo a torcer. No seas terco, no vale la pena.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás una buena oportunidad de obtener un ascenso o un aumento salarial. Tienes que dejar de vivir en tu mundo de fantasía y pisar con urgencia la realidad, o de lo contrario, dejarías escapar un tren la mar de interesante.

Una recomendación: debes cuidar mucho el lenguaje, cómo solicitar las cosas y emplear las mejores palabras. Trabaja tanto tu expresión escrita como la oral. Y recuerda, exige lo que es tuyo, no tengas una actitud como si pidieras limosnas.

Los riesgos excesivos te llamarán la atención, pero no es el mejor momento para abrazarlos, y más, si eres un Tauro que trabaja por cuenta propia o tienes una profesión independiente.

Salud

Hace poco tomaste una decisión que beneficiaba mucho a tu salud (ponerte a dieta, volver al gimnasio, dejar el tabaco…).

Esta semana notarás señales del universo para que continúes en esa dirección, sigue ese camino que tú mismo has comenzado a labrar con maestría. Así, además, descubrirás el gran poder que tienes, y que muchas veces no quieres apreciar.

Procura tomar más pescado del que comes habitualmente, y no seas perezoso a la hora de cocinarlo, que no es tan difícil como quieres imaginar.


Comentarios

envía el comentario